Revolución Lunar y Predicciones (I)

¡¡Hola a todos!! Como les dije, les voy a mostrar en este artículo un nuevo método de predicción determinista usando la revolución lunar, puede ser la revolución de la carta natal, de la carta de oposición solar natal o de la carta de oposición lunar natal.


Antes que nada, decirles que no he encontrado este método en ninguna parte de internet, sino que yo lo mismo lo descubrí por mi cuenta, pero no conozco a otro autor que lo haya hecho, quizás alguien ya lo haya hecho pero yo no lo se. De todas formas vamos y se los voy a compartir.

De acuerdo a mi experiencia, podemos predecir ciertos eventos que tienen que ver con dos casas en simultaneo, una casa que está en la revolución lunar y otra casa que está en la carta natal.

Iremos al grano, el nuevo método de predicción determinista que les voy a presentar consiste en tomar el arco que hay entre un planeta y la cúspide de la casa en la que se encuentra, luego ese número en grados (con minutos y segundos para ser más precisos) lo dividimos entre el número de grados que tiene esa casa entera, ahí obtenemos un ratio que siempre va ser menor que 1 y mayor que 0, entonces aquí viene lo interesante: a ese ratio lo multiplicamos por el número de días que dura una revolución lunar, es decir 27.32152777 días, y así... tarááán!!! tendremos la cantidad de días después del inicio de esa revolución lunar en la cual sucederá un evento que tiene que ver con la casa natal y de revolución lunar de las cuales tal planeta es regente, y a su vez ese evento tendrá las características de los aspectos que haga hacia las partes arábigas de la carta de revolución lunar.

Me gustaría contarles una experiencia personal de las varias que ya tengo aplicando esta predicción cuando ya ocurrió un evento (hasta ahora no le chanto con una predicción que yo hice xD, pero sin embargo en esos días han ocurrido eventos que evidentemente han estado relacionados con la casa del natal y de la revolución lunar de las cuales el planeta era regente). El día en que me enteré que aprobé mi tesis después de haber sido criticado duramente en mi presentación, era casi el fin de mi revolución lunar, mi familia se alegró un montón cuando les conté, era un logro muy importante que había conseguido porque yo me esforcé realmente haciendo esa tesis y a la cual también le tuve mucho cariño. En la revolución lunar, plutón se encontraba en el final de la casa 11 haciendo una conjunción a la cúspide de la casa 12 y a la vez una conjunción a lo que yo le llamo la parte arábiga de la 'victoria', y es que plutón era el regente de mi casa 10 en la carta de revolución lunar, indicando así un festejo y triunfo en mi carrera al final de esa revolución lunar; por otro lado, plutón es el regente de mi casa 4, casa de la familia por lo que de la carta de revolución lunar y la natal se entiende que en el fin de esa revolución lunar hubo un triunfo en mi carrera y que también iba a ser un triunfo de mi familia, porque ellos se alegraron mucho. Cabe resaltar que tal evento que sucede en la predicción tiene las características del planeta, en mi caso ese evento del final de esa revolución lunar fue algo muy efervescente, algo así como una revolución en donde todas mis energías positivas y ánimo salía de mi como un volcán inundándome de alegría, dado que antes de eso yo ya había dado por perdido mi curso de Tesis II, cosa que cambió totalmente el día que me enteré que aprobé esa tesis.

Y así tengo varios casos pero algunos son muy privados por lo que no podré contarlo. 

Para usar bien este método de predicción de fechas de eventos debemos tener la carta natal rectificada, y si no la tienes rectificada pues entonces puedes usar este método para rectificarla, como hice yo xDD. Un detalle que quiero destacar es que la predicción que se hace con este método puede tener un margen de error de un día de acuerdo a mi experiencia.

Recuerden usar siempre los conceptos de 'diurno' y 'nocturno' para la interpretación de regentes, así como para la determinación de partes arábigas las cuales suelen ser inversas si la carta es nocturna.

Para la determinación de si una carta es diurna o nocturna primero debemos basarnos en la posición del sol en la carta.

Las cartas de revoluciones lunares y revoluciones solares tienen una forma especial de ser leídas para determinar si son diurnas o nocturnas. En la siguiente tabla se ve cómo se debe interpretar las regencias dependiendo de si la carta natal es diurna o nocturna y de si el sol está arriba o abajo de la carta en la revolución lunar y revolución solar:

Fuente: Autoría Propia

Y bueno, ahora espero que puedan hacer predicciones y recuerden que los tránsitos sirven perfectamente de forma complementaria con este tipo de predicción. ¡¡Nos vemos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lilith ¿Qué atributo le prococa sexualmente de mi la otra persona? Sinastría

Vertex ¿En qué soy recordado por la otra persona? Sinastría

Vertex en la Carta Natal

Nodo Norte Real ¿Qué atributos míos adora la otra persona? Sinastría

Saturno en Revolución Solar y Revolución Lunar

Partes Arábigas ¿Cómo interpretar su significado general? ¿Cómo calcularlas? Y otros conceptos tradicionales y nuevos

Ceres en Sinastría

Palas en Sinastría

Lilith Aspectos Astrológicos en la Carta Natal