Cupido ¿Qué correspondemos a otras personas cuando no las corresponden? Carta Natal

Cupido (763) significa ser directo, amistoso y dudoso, también complicidad muy íntima y ganas de corresponder de acuerdo a las investigaciones que hice. Así que podríamos decir éste asteroide tiene que ver mucho con las relaciones personales. Existe un punto hipotético transplutoniano (h40) que tiene el mismo nombre, ese 'astro' significa flechar, sentirse especial, conquista y corresponder sentimientos, pero el Cupido del que voy a tratar hoy por que lo ven es totalmente distinto.

Antes de ver la descripción, primero veremos cómo agregar asteroides a una carta astral en astro.com:
  • Primero, entramos a la página web www.astro.com, luego cambiamos el idioma a español en la parte superior derecha de la ventana.
  • Segundo, movemos el ratón a la pestaña "Horósopos Gratuitos", y después vamos a la opción de la derecha que dice " Extensa selección de Cartas".

  • Tercero, una vez adentro del área en donde se pone las opciones y características de las cartas astrales, nos dirigimos a la parte inferior a la pestaña "Objetos adiconales". Esta es el área de asteroides, físicos, artificiales y puntos matemáticos como el Vertex o Lilith.
  • Cuarto, hacemos clic en "Nombre del Asteroide/ lista de números con 21922 nombres". Luego escogemos la letra con la que empieza el asteroide que buscamos, por ejemplo, si quiero buscar el asteroide Bellona (la diosa romana de la guerra) quedaría así:
  • Quinto, así podemos agregar hasta 10 asteroides por cada vez que hagamos una carta astral. Si ya sabemos el número del asteroide simplemente lo agregamos al cuadro que dice "Entrada manual", y si son varios asteroides debemos colocarlos separados por una coma.
  • Sexto, una vez seleccionado el tipo de carta astral que se desea ver en la parte superior donde dice "Tipo de carta", debemos hacer clic en "Cliquee aquí para ver la carta", luego ya tendremos la carta astral con el o los asteroides que deseamos 😊.
En las relaciones, siempre que se comete el error de no satisfacer un ámbito o sentimiento de la pareja, por ley de las energías siempre habrá alguien que las satisfaga, psíquica o físicamente. Por ejemplo, si no le demostramos amor a nuestra pareja cuando tenemos la oportunidad de hacerlo, la otra persona conseguirá esa oportunidad en otra persona y que alguien desaproveche esa oportunidad es muy difícil. Esto significa que hay una persona que se beneficia cuando uno no satisface a su pareja por falta de tener ganas de corresponder (quizás, Cupido mal aspectado). Son las leyes del karma.

Un claro ejemplo es el programa de la Youtuber Lizbeth Rodriguez 'Exponiendo infieles', pero antes, les contaré cómo descubrí su carta natal y por qué tiene que ver con éste asteroide.

Con un poco de suerte, encontré la fecha y lugar de nacimiento de ésta mujer famosa, y por el significado de su imagen pública (decir verdades de forma juzgadora y hasta vengativa) puse al mediocielo en conjunción a Sedna en la Casa 10, y después me pregunté ¿y si le pongo más asteroides 😝? entonces le puse más y ¡eureka!, Cupido estaba en conjunción a Sedna y al MC, y comparándola con otra carta natal en donde Cupido hacía conjunción a otro punto astrológico y viendo las cosas que hay en común entre ambas vivencias, puedo decir que Cupido también significa la manera en cómo una persona destruye las relaciones de los demás, o, mejor dicho, cómo aprovecha lo que las parejas de las personas no lograron corresponder. Con ese stellium que tiene Lizbeth entre el mediocielo y ambos asteroides, es fácil la forma de explicar lo que es su imagen pública: Lizbeth Rodriguez saca verdaderas a la luz haciendo justicia y mostrando dignidad al descubrir a los infieles en frente de sus parejas o al descubrir, a veces, que ambas personas de la pareja son infieles; Cupido conjunción Sedna significa que ella llena los vacíos de las personas cuando ellas mismas no han sido impías usando la verdad (en su caso, manifiesta infidelidades que ninguno de ambos ha querido encarar, o mejor dicho, cuando ninguno de ellos ha querido ser impío usando la verdad) al estar en conjunción al MC, ella lo hace de forma pública y, también, se puede ver que es su imagen pública más fuerte.

                  Carta Natal de Lizbeth
Si no has visto alguno de sus vídeos, mira el siguiente para que veas de qué estoy hablando: 



Lo que sucede con Cupido en éste caso es lo siguiente: Muchas personas no muestran impiedad al decir las verdades (justicia) en sus relaciones, es decir que no corresponden a su pareja que esa cualidad, entonces cuando hay esto, siempre va haber una persona que le diga las verdades a aquella persona que ha sido engañada, y dado esto la persona engañada actuará de forma enjuiciadora y hasta vengativa contra la persona infiel y mostrando su impiedad al decir la verdad y dignidad, y si ésta persona también es infiel pues ambos en algún momento se dirán sus verdades.

Ese fue el caso de Sedna, pero ¿qué pasa entonces con los demás asteroides? A continuación, los 24 principales aspectos entre Cupido(763) y el Sol, esto y la siguiente lista de aspectos serán la base para interpretar una gran cantidad de aspectos astrológicos entre Cupido y otros 99 'astros':
  1. Cupido en conjunción a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
  2. Cupido en oposición a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, con dificultad y con algo de debilidad. Tiene una importancia exterior de 19.3 del 1 al 20.
  3. Cupido en trigono a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy fuerte e implacable. Tiene una importancia exterior de 18.3 del 1 al 20.
  4. Cupido en cuadratura a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, pero se frustra. Tiene una importancia exterior de 18 del 1 al 20.
  5. Cupido en quintil a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera creciente y positiva. Tiene una importancia exterior de 17.3 del 1 al 20.
  6. Cupido en biquintil a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, volviendo a empezar lo que se había empezado en un momento anterior. Tiene una importancia exterior de  17.3 del 1 al 20.
  7. Cupido en sextil a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy fuerte pero algo incompleta. Tiene una importancia exterior de 16.7 del 1 al 20.
  8. Cupido en septil a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera mística y muy fácil. Tiene una importancia exterior de 16 del 1 al 20.
  9. Cupido en biseptil a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de terminándose un ciclo. Tiene una importancia exterior de 16 del 1 al 20.
  10. Cupido en triseptil a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, con obstáculos y de una forma que no se esperaba. Tiene una importancia exterior de 16 del 1 al 20.
  11. Cupido en semicuadratura a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera algo frustrante e incómoda. Tiene una importancia exterior de 15.3 del 1 al 20.
  12. Cupido en sesquicuadratura a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, sin querer admitirlo y de forma oculta. Tiene una importancia exterior de 15.3 del 1 al 20.
  13. Cupido en novil a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, y era algo que esperabas. Tiene una importancia exterior de 14.7 del 1 al 20.
  14. Cupido en binovil a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, y era algo evidente que se esperaba. Tiene una importancia exterior de 14.7 del 1 al 20.
  15. Cupido en tetranovil a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, y no se admite. Tiene una importancia exterior de 14.7 del 1 al 20.
  16. Cupido en decíl a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, y se siente de manera muy grande. Tiene una importancia exterior de 14 del 1 al 20.
  17. Cupido en tridecíl a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera importante y desapercibida para esa persona. Tiene una importancia exterior de 14 del 1 al 20.
  18. Cupido en oncíl a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera mortificante. Tiene una importancia exterior de 13.3 del 1 al 20.
  19. Cupido en bioncíl a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, profundamente. Tiene una importancia exterior de 13.3 del 1 al 20.
  20. Cupido en trioncíl a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de forma que no lo entiende bien y la/lo sorprende. Tiene una importancia exterior de 13.3 del 1 al 20.
  21. Cupido en tetraoncíl a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, y es rechazado o rechazada. Tiene una importancia exterior de 13.3 del 1 al 20.
  22. Cupido en pentaoncíl a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, y la persona 1 no lo valora. Tiene una importancia exterior de 13.3 del 1 al 20.
  23. Cupido en semisextíl a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera considerablemente incompleta pero positiva. Tiene una importancia exterior de 12.7 del 1 al 20.
  24. Cupido en quincuncio a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, con ciertas dificultades pero de una manera especial. Tiene una importancia exterior de 12.7 del 1 al 20.
A continuación, la conjunciones entre Cupido y 99 'astros' o puntos astrológicos:
    1. Cupido en conjunción a Sol: La persona suele corresponder con su lado verdadero a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    2. Cupido en conjunción a Luna: La persona suele corresponder con su sensibilidad emocional a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    3. Cupido en conjunción a Mercurio: La persona suele corresponder con su inteligencia a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    4. Cupido en conjunción a Venus: La persona suele corresponder con su sentimiento a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    5. Cupido en conjunción a Marte: La persona suele corresponder con su audacia a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    6. Cupido en conjunción a Júpiter: La persona suele corresponder con su positivismo a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    7. Cupido en conjunción a Saturno: La persona suele corresponder con su esfuerzo a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    8. Cupido en conjunción a Urano: La persona suele corresponder con su libertad a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    9. Cupido en conjunción a Neptuno: La persona suele corresponder con su intuición espiritual a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    10. Cupido en conjunción a Plutón: La persona suele corresponder con su encaramiento a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    11. Cupido en conjunción a Nodo Real: La persona suele corresponder con su poder astral a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    12. Cupido en conjunción a Vertex: La persona suele corresponder con su deseo de justicia a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    13. Cupido en conjunción a Quirón: La persona suele corresponder con su paciencia a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    14. Cupido en conjunción a Lilith: La persona suele corresponder con su incitación sexual a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    15. Cupido en conjunción a Ceres: La persona suele corresponder con su madurez a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    16. Cupido en conjunción a Palas: La persona suele corresponder con su visión interesada a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    17. Cupido en conjunción a Juno: La persona suele corresponder con su correspondencia a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    18. Cupido en conjunción a Vesta: La persona suele corresponder con su energía sexual a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    19. Cupido en conjunción a Amor: La persona suele corresponder con su indiferencia para a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    20. Cupido en conjunción a Anteros: La persona suele corresponder con su sentimiento platónico a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    21. Cupido en conjunción a Eros: La persona suele corresponder con su amor sacrificado a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    22. Cupido en conjunción a Valentín: La persona suele corresponder con su declaración a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    23. Cupido en conjunción a Urania: La persona suele corresponder con su incitación pasional a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    24. Cupido en conjunción a Sedna: La persona suele corresponder con su impiedad usando la verdad a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    25. Cupido en conjunción a Hermíone: La persona suele corresponder con su esperanza a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    26. Cupido en conjunción a Apolo: La persona suele corresponder con su generosidad a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    27. Cupido en conjunción a Pyche: La persona suele corresponder con su interés a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    28. Cupido en conjunción a Abundantia: La persona suele corresponder con su prosperidad a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    29. Cupido en conjunción a Pandora: La persona suele corresponder con su convicción a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    30. Cupido en conjunción a Sappho: La persona suele corresponder con su investigación a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    31. Cupido en conjunción a Eris: La persona suele corresponder con su entusiasmo a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    32. Cupido en conjunción a Zeus transneptuniano: La persona suele corresponder con su nobleza a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    33. Cupido en conjunción a Hades transneptuniano: La persona suele corresponder con su sacrificio a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    34. Cupido en conjunción a Perséfone: La persona suele corresponder con su estima a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    35. Cupido en conjunción a Lust: La persona suele corresponder con su atrevimiento a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    36. Cupido en conjunción a Kalliope: La persona suele corresponder con su experimento a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    37. Cupido en conjunción a Nessus: La persona suele corresponder con cobro de deuda sentimental a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    38. Cupido en conjunción a Ixion: La persona suele corresponder con su sentimiento profundo a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    39. Cupido en conjunción a Orcus: La persona suele corresponder con su fuerza mental a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    40. Cupido en conjunción a Quaoar: La persona suele corresponder con su participación a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    41. Cupido en conjunción a Varuna: La persona suele corresponder con su conocer a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    42. Cupido en conjunción a Pholus: La persona suele corresponder con su intuición a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    43. Cupido en conjunción a Melpomene: La persona suele corresponder con su comunicación hábil a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    44. Cupido en conjunción a Thalía: La persona suele corresponder con su burla a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    45. Cupido en conjunción a Euterpe: La persona suele corresponder con su estima a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    46. Cupido en conjunción a Polyhymnia: La persona suele corresponder con su equilibrio en las relaciones a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    47. Cupido en conjunción a Erato: La persona suele corresponder con su credibilidad a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    48. Cupido en conjunción a Terpsichore: La persona suele corresponder con su deseo de saber más a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    49. Cupido en conjunción a Klio: La persona suele corresponder con su sensibilidad mística a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    50. Cupido en conjunción a Apofis: La persona suele corresponder con su indignación a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    51. Cupido en conjunción a Fortuna: La persona suele corresponder con su exclusividad a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    52. Cupido en conjunción a Tyche: La persona suele corresponder con su productividad a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    53. Cupido en conjunción a Felicitas: La persona suele corresponder con su éxito a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    54. Cupido en conjunción a Industria: La persona suele corresponder con su esfuerzo en su trabajo a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    55. Cupido en conjunción a Academia: La persona suele corresponder con su enseñanza de conocimientos a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    56. Cupido en conjunción a Inca: La persona suele corresponder con su resignación a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    57. Cupido en conjunción a Hekate: La persona suele corresponder con su profundidad esotérica a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    58. Cupido en conjunción a Asteria: La persona suele corresponder con su desafió a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    59. Cupido en conjunción a Asterix: La persona suele corresponder con su curiosidad a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    60. Cupido en conjunción a Asmodeus: La persona suele corresponder con su actitud manipulativa a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    61. Cupido en conjunción a Odín: La persona suele corresponder con su madurez para conseguir experiencia de manera muy grande.
    62. Cupido en conjunción a Odysseus: La persona suele corresponder con su visión de lo que hará pronto a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    63. Cupido en conjunción a Ops: La persona suele corresponder con su cualidad de especial a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    64. Cupido en conjunción a Pizarro: La persona suele corresponder con su sospecha a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    65. Cupido en conjunción a Artemis: La persona suele corresponder con su sentimiento de virginidad a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    66. Cupido en conjunción a Nemesis: La persona suele corresponder con su reconocimiento de la verdad a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    67. Cupido en conjunción a Cupido transneptuniano: La persona suele corresponder con su correspondencia de sentimientos a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    68. Cupido en conjunción a Kronos transneptuniano: La persona suele corresponder con su profundidad a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    69. Cupido en conjunción a Apollon transneptuniano: La persona suele corresponder con su guía a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    70. Cupido en conjunción a Admetos transneptuniano: La persona suele corresponder con su relato de los hechos que vio a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    71. Cupido en conjunción a Vulcanus transneptuniano: La persona suele corresponder con su ira a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    72. Cupido en conjunción a Poseidon transneptuniano: La persona suele corresponder con su compasión a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    73. Cupido en conjunción a Proserpina: La persona suele corresponder con su optimismo a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    74. Cupido en conjunción a Selene: La persona suele corresponder con su sensibilidad profunda a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    75. Cupido en conjunción a Eunomia: La persona suele corresponder con su decisión a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    76. Cupido en conjunción a Thetis: La persona suele corresponder con su rechazo a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    77. Cupido en conjunción a Themis: La persona suele corresponder con su persuasión a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    78. Cupido en conjunción a Belona: La persona suele corresponder con su capacidad de ataque a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    79. Cupido en conjunción a Fides: La persona suele corresponder con su admiración a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    80. Cupido en conjunción a Amphitrite: La persona suele corresponder con su extrañeza a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    81. Cupido en conjunción a Euphrosyne: La persona suele corresponder con su difusión de su imagen pública a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    82. Cupido en conjunción a Pomona: La persona suele corresponder con su resignación a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    83. Cupido en conjunción a Circe: La persona suele corresponder con su compromiso a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    84. Cupido en conjunción a Leukothea: La persona suele corresponder con su cansancio a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    85. Cupido en conjunción a Atalante: La persona suele corresponder con su habilidad especial a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    86. Cupido en conjunción a Daphne: La persona suele corresponder con su desprecio a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    87. Cupido en conjunción a Leda: La persona suele corresponder con su labor a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    88. Cupido en conjunción a Harmonia: La persona suele corresponder con su concordia a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    89. Cupido en conjunción a Isis: La persona suele corresponder con su intuición sexual a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    90. Cupido en conjunción a Ariadne: La persona suele corresponder con su complejidad a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    91. Cupido en conjunción a Hestia: La persona suele corresponder con su ímpetu a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    92. Cupido en conjunción a Aglaja: La persona suele corresponder con su inspiración a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    93. Cupido en conjunción a Kalchas: La persona suele corresponder con su creencia a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    94. Cupido en conjunción a Isabel Allende: La persona suele corresponder con su sobradéz a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    95. Cupido en conjunción a Inti: La persona suele corresponder con su firmeza a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    96. Cupido en conjunción a Antenor: La persona suele corresponder con su reconocimiento de los hechos a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    97. Cupido en conjunción a Oceana: La persona suele corresponder con su despertar a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    98. Cupido en conjunción a Hebe: La persona suele corresponder con su ingenuidad a  las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    99. Cupido en conjunción a James Bond: La persona suele corresponder con su comparación a las personas cuando estas no han sido correspondidas en esto, de manera muy grande y empezando un nuevo ciclo. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20.
    Los arcos y orbes de los aspectos usados son:
    1. Conjunción. Orbe 6°. Arco 0°.
    2. Oposición. Orbe 5°20'. Arco 180°.
    3. Trígono. Orbe 4°74'. Arco 120°.
    4. Cuadratura. Orbe 4°44'. Arco 90°.
    5. Quintil. Orbe 3°44'. Arco 72°.
    6. Biquintil. Orbe 3°44'. Arco 144°.
    7. Sextil. Orbe 3°20'. Arco 60°.
    8. Septil. Orbe 2°57'. Arco 51.42°.
    9. Biseptil. Orbe 2°57'. Arco 102.85°.
    10. Triseptil. Orbe 2°57'. Arco 154.28°.
    11. Semicuadratura. Orbe 2°37'. Arco 45°.
    12. Sesquicuadratura. Orbe 2°37'. Arco 135°.
    13. Novil. Orbe 2°20'. Arco 40°.
    14. Binovil. Orbe 2°20'. Arco 80°.
    15. Tetranovil. Orbe 2°20'. Arco 160°.
    16. Decíl. Orbe 2°04'. Arco 36°.
    17. Tridecíl. Orbe 2°04'. Arco 108°.
    18. Oncíl. Orbe 1°50'. Arco 32.72°.
    19. Bioncíl. Orbe 1°50'. Arco 65.45°.
    20. Trioncíl. Orbe 1°50'. Arco 98.18°.
    21. Tetraoncíl. Orbe 1°50'. Arco 130.9°.
    22. Pentaoncíl. Orbe 1°50'. Arco 163.63°.
    23. Semisextíl. Orbe 1°38'. Arco 30°.
    24. Quincuncio. Orbe 1°38. Arco 150°.

    La importancia interior depende de del orbe, si desean saber cómo determinarlo entren a este enlace. Y eso fue todo, espero que les haya gustado 😀.

    Te invito a formar parte de este grupo de Astrología en Facebook en donde ayudaré a las personas que tengan dudas en este tema con los conocimientos que tengo, incluye preguntas de carta natal, revolución lunar, revolución solar, sinastría y en cierta medida carta compuesta, espero que te unas 😁, nos vemos.

    web.facebook.com/groups/astrologiaquecreas/

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Lilith ¿Qué atributo le prococa sexualmente de mi la otra persona? Sinastría

    Vertex ¿En qué soy recordado por la otra persona? Sinastría

    Vertex en la Carta Natal

    Nodo Norte Real ¿Qué atributos míos adora la otra persona? Sinastría

    Saturno en Revolución Solar y Revolución Lunar

    Partes Arábigas ¿Cómo interpretar su significado general? ¿Cómo calcularlas? Y otros conceptos tradicionales y nuevos

    Ceres en Sinastría

    Palas en Sinastría

    Lilith Aspectos Astrológicos en la Carta Natal