Thalía en las Casas

Hola a todos 😃, ahora quiero compartirles una publicación que me parece muy interesante, el área en donde está nuestro humor y la forma en la que nos burlamos de los demás viendo a Thalía(23) en las casas astrológicas, claro que también puede estar influenciada por los aspectos astrológicos y eso en parte lo pueden ver aquí
Antes de ver las descripciones vamos a aprender a añadir asteroides a una carta astral (carta natal, carta de revolución lunar, etc) en www.astro.com, en este caso pueden saltarse el paso 4:
  • Primero, entramos a la página web www.astro.com, luego cambiamos el idioma a español en la parte superior derecha de la ventana.
  • Segundo, movemos el ratón a la pestaña "Horósopos Gratuitos", y después vamos a la opción de la derecha que dice " Extensa selección de Cartas".

  • Tercero, una vez adentro del área en donde se pone las opciones y características de las cartas astrales, nos dirigimos a la parte inferior a la pestaña "Objetos adiconales". Esta es el área de asteroides, físicos, artificiales y puntos matemáticos como el Vertex o Lilith.
  • Cuarto, hacemos clic en "Nombre del Asteroide/ lista de números con 21922 nombres". Luego escogemos la letra con la que empieza el asteroide que buscamos, por ejemplo, si quiero buscar el asteroide Bellona (la diosa romana de la guerra) quedaría así:

  • Quinto, así podemos agregar hasta 10 asteroides por cada vez que hagamos una carta astral. Si ya sabemos el número del asteroide simplemente lo agregamos al cuadro que dice "Entrada manual", y si son varios asteroides debemos colocarlos separados por una coma.
  • Sexto, una vez seleccionado el tipo de carta astral que se desea ver en la parte superior donde dice "Tipo de carta", debemos hacer clic en "Cliquee aquí para ver la carta", luego ya tendremos la carta astral con el o los asteroides que deseamos 😊.
Las siguientes descripciones se cumplen cuando Thalía está directo, si está retrógrado es probable que al menos una oración no cumpla:
  • Thalía en Casa 1. Es alguien quien, desde muy joven, se hará respetar con su ironía. Siente que debe tomar acción cuando descubre un engaño. Suele hacerse respetar cuando alguien se burla a lo grande de otra persona. Suele también ceder ego cuando deja en ridículo a alguien. Tiene un orgullo basado en el burla, y una complicidad irónica.
  • Thalía en Casa 2. Es alguien quien, desde muy joven, se hará valer con su ironía. Siente que debe serse fiel cuando descubre un engaño. Suele dar un bien tangible o intangible cuando alguien se burla a lo grande de otra persona. Suele también recibir un bien tangible o intangible cuando deja en ridículo a alguien. Tiene una autovaloración basada en el burla, y un poder material irónico y se suele burlar de éste ámbito.
  • Thalía en Casa 3. Es alguien quien, desde muy joven, informará de con su ironía. Siente que debe informarse cuando descubre un engaño. Suele dar una explicación cuando se burla a lo grande de otra persona. Suele también recibir una retroalimentación a su explicación cuando deja en ridículo a alguien. Tiene una comunicación de ideas basada en su burla, y un saber basado en su ironía.
  • Thalía en Casa 4. Es alguien quien, desde muy joven, se defenderá con su ironía. Siente que debe retraerse cuando descubre un engaño. Suele dar seguridad cuando alguien se burla a lo grande de otra persona. Suele también llenarse de confianza cuando deja en ridículo a alguien. Tiene una autoproyección basada en su burla, y una confianza irónica. 
  • Thalía en Casa 5. Es alguien quien, desde muy joven, se relucirá con su ironía. Siente que debe especular cuando descubre un engaño. Suele dar amor cuando alguien se burla a lo grande de otra persona. Suele también recibir amor cuando deja en ridículo a alguien. Tiene un amor basado en su burla, y un apasionamiento basado en su ironía. 
  • Thalía en Casa 6. Es alguien quien, desde muy joven, se subordinará con su ironía. Siente que debe intentar hacer que le hagan caso cuando descubre un engaño. Suele subordinar cuando alguien se burla a lo grande de otra persona. Suele también hacer respetar tu autoridad cuando deja en ridículo a alguien. Tiene un autorespeto basado en su burla, y un mando basado en su ironía. 
  • Thalía en Casa 7. Es alguien quien, desde muy joven, usará su juicio con su ironía. Siente que debe juzgar cuando descubre un engaño. Suele ser muy exigente con su juicio cuando alguien se burla a lo grande de otra persona. Suele también recibir aprobación cuando deja en ridículo a alguien. Tiene un compromiso basado en su burla, y un cumplimiento basado en su ironía. 
  • Thalía en Casa 8. Es alguien quien, desde muy joven, se sacará verdades a la luz con su ironía. Siente que debe encarar cuando descubre un engaño. Suele reconocer la igualdad de la otra persona cuando alguien se burla a lo grande de otra persona. Suele también demostrar su superioridad cuando deja en ridículo a alguien. Tiene un desenvolvimiento basado en su burla, y una resolución de problemas basada en su ironía. 
  • Thalía en Casa 9. Es alguien quien, desde muy joven, superará sus límites con su ironía. Siente que debe visionar cuando descubre un engaño. Suele inspirarse cuando alguien se burla a lo grande de otra persona. Suele también inspirar cuando deja en ridículo a alguien. Tiene una apreciación basada en su burla y una creencia basada en su ironía. 
  • Thalía en Casa 10. Es alguien quien, desde muy joven, destacará con su ironía. Siente que debe merecer algo mayor cuando descubre un engaño. Suele hacer respetar su imagen pública cuando alguien se burla a lo grande de otra persona. Suele también imponer su imagen pública cuando deja en ridículo a alguien. Tiene una ambición basada en su burla, y una reputación pública basada en su ironía. 
  • Thalía en Casa 11. Es alguien quien, desde muy joven, se dará a conocer con su ironía. Siente que debe rechazar una situación amical cuando descubre un engaño. Suele hacer respetar su popularidad cuando alguien se burla a lo grande de otra persona. Suele también brillar en su popularidad cuando deja en ridículo a alguien. Tiene una socialización basada en su burla, y una amistad basada en su ironía. 
  • Thalía en Casa 12. Es alguien quien, desde muy joven, se cambiará de rumbo con su ironía. Siente que debe planificar en secreto cuando descubre un engaño. Suele dar plenitud y verdades a la luz cuando alguien se burla a lo grande de otra persona. Suele también recibir plenitud y buenas noticias cuando deja en ridículo a alguien. Tiene una resiliencia basada en su burla, y un castigo basado en su ironía. 

Y eso fue todo, espero que les haya gustado y si conoces a alguien que le pueda gustar esta publicación compártelo con él o ella. Si tienes alguna duda no dudes en escribirla, nos vemos! 😀

Te invito a formar parte de este grupo de Astrología en Facebook en donde ayudaré a las personas que tengan dudas en este tema con los conocimientos que tengo, incluye preguntas de carta natal, revolución lunar, revolución solar, sinastría y en cierta medida carta compuesta, espero que te unas 😁, nos vemos.
web.facebook.com/groups/astrologiaquecreas/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lilith ¿Qué atributo le prococa sexualmente de mi la otra persona? Sinastría

Vertex ¿En qué soy recordado por la otra persona? Sinastría

Vertex en la Carta Natal

Nodo Norte Real ¿Qué atributos míos adora la otra persona? Sinastría

Saturno en Revolución Solar y Revolución Lunar

Partes Arábigas ¿Cómo interpretar su significado general? ¿Cómo calcularlas? Y otros conceptos tradicionales y nuevos

Ceres en Sinastría

Palas en Sinastría

Lilith Aspectos Astrológicos en la Carta Natal