Sol Blanco en la Carta Natal

Hola a todos, ahora les voy a enseñar cómo hallar este punto matemático en una carta astral, ver sus regencias (atractivo), sus casas más favorables (mayor calidad de sus significados) y una forma especial de ver su importancia que no se da en todas las cartas astrales.
El Sol Blanco muestra cuán importante es para nosotros el sexo en nuestras vidas y, de manera proporcional, cuánta es nuestra energía sexual y capacidad de satisfacer sexualmente a las otras personas.
No se si en otras partes del planeta hablen de este punto (tengo entendido que en Rusia hablan bastante de la Luna Blanca), pero yo lo descubrí haciendo una hipótesis. Al ver en mis interpretaciones de carta natal en comportamiento de una persona y de revolución lunar y solar en predicciones, me di cuenta de que tanto el Antivertex como el Nodo Real Sur son muy útiles para las interpretaciones, así como Lilith (tiene al Sol Negro de opuesto), Lilith Real (tiene al Sol Negro Real de opuesto), etc; entonces me pregunté '¿y si hay un punto opuesto exacto a la Luna Blanca (Selena White Moon en astro.com, con código h56) que también tenga significados?', entonces lo puse a prueba en mis interpretaciones y lo descubrí 😊.
Antes de describir las interpretaciones del Sol Blanco en las casas, les voy a enseñar cómo hallarlo en astro.com, y de ver las formas en cómo este punto adquiere fuerza en una carta astral.
El Sol Blanco no se puede ver de manera evidente en astro.com, pero sabemos que es el punto opuesto a la Luna Blanca. Por ejemplo, si la Luna Blanca se encuentra a 23°19'31" de tauro, entonces el Sol Blanco se encontrará a 23°19'31" (misma medida desde el inicio del signo) de escorpio, su signo opuesto. Entonces, a continuación les enseñaré a cómo poder tener la Luna Blanca en una carta astral para saber la posición del Sol Blanco:
¿Cómo sacar asteroides (o puntos matemáticos astrológicos) en astro.com? 
  1. Debes entrar a la página astro.com. 
  2. En la pestaña horóscopos (o pestaña Gratis si estás en un celular) busca la frase "Selección Extensa de Cartas" cerca del final de las opciones y has clic ahí. 
  3. Una vez dentro anda a la parte de abajo y encuentra el área de asteroides y otros puntos, podrás ver a la izquierda una lista de asteroides por default y a la derecha un espacio en donde podrás poner los números o códigos de cada asteroide separados por comas, entre los cuales puedes agregar hasta 10. 
  4. También en la misma sección puedes buscar a los asteroides por su nombre alfabético escogiendo una letra, al encontrar el asteroide que quieres obtendrás su código y lo podrás agregar al espacio destinado para esto. 
  5. Si tienes el código del asteroide o punto matemático (en este caso para la Luna Blanca, h56), copia el código en ese espacio.
  6. Haz clic en "cliquee aquí para ver la carta". 
  7. Obtendrás la carta escogida con los asteroides que agregaste.
Ahora, antes de ver cuán importante es este punto en la carta natal, debo decirte que para hacer un juicio justo debemos tener la carta natal lo más corregida posible para que así la interpretación sea la justa, porque las posiciones de las casas son muy importantes.
Los signos que le darán un atractivo especial a la persona, si es una carta natal, o pareja, si es una carta compuesta, son Leo y Escorpio, que son sus signos regentes (se pueden usar otras interpretaciones cuando se toman las casas que caen en estos signos relacionándolos a la posición de signo y casa del Sol Blanco). Y las casas que le darán una gran calidad a los significados de este punto matemático son la Casa 5 y la Casa 8. 

Para ver si este astro tiene un gran protagonismo en la vida de una persona, hay que ver si hace conjunción (6° de orbe) con la cúspide de la casa en la que se encuentra, y si está entre 6° y 12° de la cúspide de la casas en la que se encuentra, también quera decir un protagonismo muy importante en la vida de esa persona, pero no tanto como las que tienen una conjunción menor a 6° de orbe.

Si el Sol Blanco se encuentra en una conjunción a una cúspide de casa (o entre 6° y 12 °) pero no se encuentra dentro de esa casa, esto quiere decir que los significados de ese astro son bastante importantes en la persona pero de una forma poco evidente para la misma, aunque otras personas lo noten. 

Pero también hay una forma especial de hallar la importancia de un astro. Si en una carta natal, hay 1 signo interceptado, significa que su signo opuesto también estará interceptado, y si esto sucede esto quiere decir que hay 2 signos en la carta astral que reciben 2 cúspides de casas en la mayoría de los casos. Entonces tenemos que identificar cuáles son estos 2 signos que reciben 2 cúspides cada uno, siempre son opuestos. Digamos que se tratan de los signos Cáncer y Capricornio, esto quiere decir que los astros que estén en las casas 4 y 10 tendrán una importancia extraordinaria. Esto quiere decir que si el Sol Blanco se encuentra en una de esas 2 casas en este ejemplo, la persona tiene un potencial extraordinario en su fuerza sexual, en su vida sexual y en los demás significados que veremos a continuación en el Sol Blanco en las casas. 

Esta característica de tener 2 signos que 2 cúspides de casas cada uno suele ser menos frecuente en zonas tropicales del planeta y suelen ser más frecuentes en zonas que están considerablemente al norte y al sur del planeta.

De bastantes cartas astrales que he visto, sólo he visto a la Luna Blanca directa, por lo tanto les presentaré las interpretaciones del Sol Blanco directo en las casas:
  • Sol Blanco en Casa 1. Es alguien quien se mostrará su ego al demostrar su fuerza sexual. Siente que debe tomar acción cuando se siente débil en lo sexual. Suele hacer respetar su ego cuando se impone con su fuerza sexual. Suele es atrevido sexualmente cuando cede ego. Tiene un orgullo basado en su deseo sexual y una complicidad basada en su desfogue sexual. Suele imponerse cuando satisface sexualmente. Suele satisfacerse de forma sexy con su complicidad. Tiene un ego sexy. Suele demostrar que es el único(la única) en hacer algo cuando da una finalización sexual.
  • Sol Blanco en Casa 2. Es alguien quien se hará valer al demostrar su fuerza sexual. Siente que debe serse fiel cuando se siente débil en lo sexual. Suele dar poder cuando se impone con su fuerza sexual. Suele es atrevido sexualmente cuando recibe poder. Tiene una autovaloración basada en su deseo sexual y un poder basado en su desfogue sexual. Suele crear poder cuando satisface y se desfoga sexualmente. Suele satisfacerse de forma sexy con su poder. Tiene una valoración sexy. Suele ofrecer algo del interés de la otra persona cuando da una finalización sexual.
  • Sol Blanco en Casa 3. Es alguien quien se informará al demostrar su fuerza sexual. Siente que debe informar cuando se siente débil en lo sexual. Suele dar una explicación cuando se impone con su fuerza sexual. Suele es atrevido sexualmente cuando recibe una retroalimentación. Tiene una comunicación de ideas basada en su deseo sexual y un saber basado en su desfogue sexual. Suele recibir reconocimiento de su saber cuando se desfoga y satisface sexualmente. Suele satisfacerse de forma sexy con su saber. Tiene un aprendizaje sexy. Suele enseñar cuando da una finalización sexual.
  • Sol Blanco en Casa 4. Es alguien quien se defenderá al demostrar su fuerza sexual. Siente que debe retraerse cuando se siente débil en lo sexual. Suele dar confianza cuando se impone con su fuerza sexual. Suele es atrevido sexualmente cuando se llena de confianza. Tiene una autoproyección basada en su deseo sexual y una confianza basada en su desfogue sexual. Suele contraatacar resolviendo una situación cuando satisface sexualmente. Suele satisfacerse de forma sexy con su confianza. Tiene una confort sexy. Suele hacer un lazo de hermandad cuando da una finalización sexual.
  • Sol Blanco en Casa 5. Es alguien quien se relucirá al demostrar su fuerza sexual. Siente que debe especular cuando se siente débil en lo sexual. Suele dar amor cuando se impone con su fuerza sexual. Suele es atrevido sexualmente cuando recibe amor. Tiene un amor basado en su deseo sexual y un apasionamiento basado en su desfogue sexual. Suele recibir la demostración de amor de una persona cuando se desfoga y satisface sexualmente. Suele satisfacerse de forma sexy con su apasionamiento. Tiene una diversión sexy. Suele conquistar el amor de la otra persona cuando da una finalización sexual.
  • Sol Blanco en Casa 6. Es alguien quien se subordinará al demostrar su fuerza sexual. Siente que debe intentar hacer que le hagan caso cuando se siente débil en lo sexual. Suele dar autoridad cuando se impone con su fuerza sexual. Suele es atrevido sexualmente cuando hace respetar su autoridad. Tiene un autorespeto basado en su deseo sexual y una decisión basada en su desfogue sexual. Suele recibir reconocimiento de su decisión cuando se desfoga y satisface sexualmente. Suele satisfacerse de forma sexy con su decisión. Tiene un cuidado sexy. Suele dirigir cuando da una finalización sexual.
  • Sol Blanco en Casa 7. Es alguien quien usará su juicio al demostrar su fuerza sexual. Siente que debe juzgar cuando se siente débil en lo sexual. Suele ser muy exigente con su juicio cuando se impone con su fuerza sexual. Suele es atrevido sexualmente cuando recibe aprobación. Tiene un compromiso basado en su deseo sexual y un cumplimiento basado en su desfogue sexual. Suele cumplir una promesa cuando se desfoga y satisface sexualmente. Suele satisfacerse de forma sexy con su cumplimiento. Tiene una prejuzgación sexy. Suele asociarse cuando da una finalización sexual.
  • Sol Blanco en Casa 8. Es alguien quien sacará verdades a la luz al demostrar su fuerza sexual. Siente que debe encarar cuando se siente débil en lo sexual. Suele reconocer la igualdad de la otra persona cuando se impone con su fuerza sexual. Suele es atrevido sexualmente cuando demuestra su superioridad. Tiene un desenvolvimiento basado en su deseo sexual y un desacomplejamiento basado en su desfogue sexual. Suele resolver un problema cuando se desfoga y satisface sexualmente. Suele satisfacerse de forma sexy con su resolución de problemas. Tiene una autoestima sexy. Suele fascinar cuando da una finalización sexual.
  • Sol Blanco en Casa 9. Es alguien quien superará sus límites al demostrar su fuerza sexual. Siente que debe visionar cuando se siente débil en lo sexual. Suele inspirarse cuando se impone con su fuerza sexual. Suele es atrevido sexualmente cuando inspira. Tiene una apreciación basada en su deseo sexual y una creencia basada en su desfogue sexual. Suele empezar a creer en la otra persona cuando se desfoga y satisface sexualmente. Suele satisfacerse de forma sexy con su creencia. Tiene una idealización sexy. Suele hacer que la otra persona crea en ella (la nativa o el nativo) cuando da una finalización sexual.
  • Sol Blanco en Casa 10. Es alguien quien destacará al demostrar su fuerza sexual. Siente que debe merecer algo mejor cuando se siente débil en lo sexual. Suele hacer respetar su imagen pública cuando se impone con su fuerza sexual. Suele es atrevido sexualmente cuando impone su imagen pública. Tiene una ambición basada en su deseo sexual y una reputación pública basada en su desfogue sexual. Suele brillar en su reputación pública cuando se desfoga y satisface sexualmente. Suele satisfacerse de forma sexy con su reputación pública. Tiene una dedicación sexy. Suele recibir reconocimiento cuando da una finalización sexual.
  • Sol Blanco en Casa 11. Es alguien quien se dará a conocer al demostrar su fuerza sexual. Siente que debe rechazar una situación amical cuando se siente débil en lo sexual. Suele hacer respetar su popularidad cuando se impone con su fuerza sexual. Suele es atrevido sexualmente cuando brilla en su popularidad. Tiene una socialización basada en su deseo sexual y una amistad basada en su desfogue sexual. Suele recibir aprobación amical cuando se desfoga y satisface sexualmente. Suele satisfacerse de forma sexy con su amistad. Tiene un amor fraternal sexy. Suele ayudar oportunamente cuando da una finalización sexual.
  • Sol Blanco en Casa 12. Es alguien quien tomará un cambio de rumbo al demostrar su fuerza sexual. Siente que debe planificar secretamente cuando se siente débil en lo sexual. Suele dar plenitud y buenas noticias cuando se impone con su fuerza sexual. Suele es atrevido sexualmente cuando recibe plenitud y verdades a la luz. Tiene una resiliencia basada en su deseo sexual y un castigo basada en su desfogue sexual. Suele curarse espiritualmente cuando se desfoga y satisface sexualmente. Suele satisfacerse de forma sexy con su castigo. Tiene una severidad sexy. Suele vencer una adversidad cuando da una finalización sexual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lilith ¿Qué atributo le prococa sexualmente de mi la otra persona? Sinastría

Vertex ¿En qué soy recordado por la otra persona? Sinastría

Partes Arábigas ¿Cómo interpretar su significado general? ¿Cómo calcularlas? Y otros conceptos tradicionales y nuevos

Guía de Rectificación de Carta Natal usando 'Astros' en las Casas Astrológicas

Nodo Norte Real ¿Qué atributos míos adora la otra persona? Sinastría

Ceres en Sinastría

Palas en Sinastría

Vertex en la Carta Natal

Lilith Aspectos Astrológicos en la Carta Natal