Tyche en las Casas

Hola a todos, les presento una interpretación del asteroide Tyche (258) en las casas. 

Primero para quienes aún no saben sacar asteroides en astro.com aquí les paso un minitutorial:

¿Cómo sacar asteroides en astro.com?
1. Debes entrar a la página astro.com.
2. En la pestaña horóscopos busca la frase "Selección Extensa de Cartas" y has clic ahí.
3. Una vez dentro anda a la parte de abajo y encuentra el área de asteroides, podrás ver a la izquierda una lista de asteroides por default y a la derecha un espacio en donde podrás poner los números o códigos de cada asteroide separados por comas, entre los cuales puedes agregar hasta 10.
4. También en la misma sección puedes buscar a los asteroides por su nombre en orden alfabético escogiendo una letra (que es la que empieza el nombre del asteroide), al encontrar el asteroide que quieres obtendrás su código y lo podrás agregar al espacio destinado para esto. Si ya tienes el código (258) entonces sólo cópialos a ese espacio.
5. Haz clic en "cliquee aquí para ver la carta".
6. Obtendrás la carta escogida con los asteroides que agregaste.
Ahora que saben cómo sacar asteroides en astro.com, vamos con los significados de Tyche directo en las casas:
  • Tyche en Casa 1. Es alguien quien, desde joven, se hará respetar al demostrar su productividad. Siente que debe tomar acción cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele hacer respetar su ego cuando da un paso para tener mejores bienes materiales. Suele pedir productividad cuando cede ego. Tiene un orgullo basado en su productividad y una complicidad diversificada. Suele imponerse de muchas diferentes maneras.
  • Tyche en Casa 2. Es alguien quien, desde joven, se hará valer al demostrar su productividad. Siente que debe serse fiel cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele dar un bien tangible o intangible cuando da un paso para tener mejores bienes materiales. Suele pedir productividad cuando tiene un nuevo un bien tangible o intangible. Tiene una autovaloración basada en su productividad y un poder diversificado. Suele crear un activo tangible o intangible de muchas diferentes maneras.
  • Tyche en Casa 3. Es alguien quien, desde joven, informará al demostrar su productividad. Siente que debe informar cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele dar una explicación cuando da un paso para tener mejores bienes materiales. Suele pedir productividad cuando recibe una retroalimentación a tu explicación. Tiene una comunicación de ideas basada en su productividad y un saber diversificado. Suele recibir reconocimiento de su saber de muchas diferentes maneras.
  • Tyche en Casa 4. Es alguien quien, desde joven, se defenderá al demostrar su productividad. Siente que debe retraerse cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele dar confianza cuando da un paso para tener mejores bienes materiales. Suele pedir productividad cuando se llena de confianza. Tiene una autoproyección basada en su productividad y una confianza diversificada. Suele contraatacar de muchas diferentes maneras.
  • Tyche en Casa 5. Es alguien quien, desde joven, se relucirá al demostrar su productividad. Siente que debe especular cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele dar amor cuando da un paso para tener mejores bienes materiales. Suele pedir productividad cuando recibe amor. Tiene un amor basado en su productividad y un apasionamiento diversificado. Suele recibir la demostración de amor de la otra persona de muchas diferentes maneras.
  • Tyche en Casa 6. Es alguien quien, desde joven, se subordinará al demostrar su productividad. Siente que debe intentar hacer que le hagan caso cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele dar autoridad cuando da un paso para tener mejores bienes materiales. Suele pedir productividad cuando hace respetar su autoridad. Tiene un autorespeto basado en su productividad y una decisión diversificada. Suele recibir reconocimiento de su decisión de muchas diferentes maneras.
  • Tyche en Casa 7. Es alguien quien, desde joven, usará su juicio al demostrar su productividad. Siente que debe juzgar cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele ser muy exigente con su juicio cuando da un paso para tener mejores bienes materiales. Suele pedir productividad cuando recibe aprobación. Tiene un compromiso basado en su productividad y un cumplimiento diversificado. Suele cumplir una promesa de muchas diferentes maneras.
  • Tyche en Casa 8. Es alguien quien, desde joven, sacará verdades a la luz al demostrar su productividad. Siente que debe encarar cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele reconocer la igualdad de la otra persona cuando da un paso para tener mejores bienes materiales. Suele pedir productividad cuando demuestra su superioridad. Tiene un desenvolvimiento basado en su productividad y una resolución de problemas diversificada. Suele resolver problemas de muchas diferentes maneras.
  • Tyche en Casa 9. Es alguien quien, desde joven, superará sus límites al demostrar su productividad. Siente que debe visionar cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele inspirarse cuando da un paso para tener mejores bienes materiales. Suele pedir productividad cuando inspira. Tiene una apreciación basada en su productividad y una creencia diversificada. Suele ver que una persona se gana su creencia de muchas diferentes maneras.
  • Tyche en Casa 10. Es alguien quien, desde joven, destacará al demostrar su productividad. Siente que debe merecer algo mejor cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele hacer respetar su imagen pública cuando da un paso para tener mejores bienes materiales. Suele pedir productividad cuando impone su imagen pública. Tiene una ambición basada en su productividad y una reputación pública diversificada. Suele brillar en su reputación pública en muchas diferentes maneras.
  • Tyche en Casa 11. Es alguien quien, desde joven, se dará a conocer al demostrar su productividad. Siente que debe rechazar una situación amical cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele hacer respetar su popularidad cuando da un paso para tener mejores bienes materiales. Suele pedir productividad cuando brilla en su popularidad. Tiene una socialización basada en su productividad y una amistad diversificada. Suele recibir aprobación amical en muchas diferentes maneras.
  • Tyche en Casa 12. Es alguien quien, desde joven, tomará un cambio de rumbo al demostrar su productividad. Siente que debe planificar secretamente cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele dar plenitud y buenas noticias cuando da un paso para tener mejores bienes materiales. Suele pedir productividad cuando recibe plenitud y verdades a la luz. Tiene una resiliencia basada en su productividad y un castigo diversificado. Suele curarse espiritualmente en muchas diferentes maneras.
Ahora vamos con los significados de Tyche retrógrado en las casas:
  • Tyche en Casa 1. Es alguien quien, desde joven, se hará respetar al manifestar que no es capaz de rendir. Siente que debe tomar acción cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele hacer respetar su ego cuando consigue algo fácilmente. Suele pedir productividad cuando cede ego. Tiene un orgullo basado en su productividad y una complicidad diversificada. Suele imponerse de pocas maneras.
  • Tyche en Casa 2. Es alguien quien, desde joven, se hará valer al manifestar que no es capaz de rendir. Siente que debe serse fiel cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele dar un bien tangible o intangible cuando consigue algo fácilmente. Suele pedir productividad cuando tiene un nuevo un bien tangible o intangible. Tiene una autovaloración basada en su productividad y un poder diversificado. Suele crear un activo tangible o intangible de pocas maneras.
  • Tyche en Casa 3. Es alguien quien, desde joven, informará al manifestar que no es capaz de rendir. Siente que debe informar cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele dar una explicación cuando consigue algo fácilmente. Suele pedir productividad cuando recibe una retroalimentación a tu explicación. Tiene una comunicación de ideas basada en su productividad y un saber diversificado. Suele recibir reconocimiento de su saber de pocas maneras.
  • Tyche en Casa 4. Es alguien quien, desde joven, se defenderá al manifestar que no es capaz de rendir. Siente que debe retraerse cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele dar confianza cuando consigue algo fácilmente. Suele pedir productividad cuando se llena de confianza. Tiene una autoproyección basada en su productividad y una confianza diversificada. Suele contraatacar de pocas maneras.
  • Tyche en Casa 5. Es alguien quien, desde joven, se relucirá al manifestar que no es capaz de rendir. Siente que debe especular cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele dar amor cuando consigue algo fácilmente. Suele pedir productividad cuando recibe amor. Tiene un amor basado en su productividad y un apasionamiento diversificado. Suele recibir la demostración de amor de otra persona de pocas maneras.
  • Tyche en Casa 6. Es alguien quien, desde joven, se subordinará al manifestar que no es capaz de rendir. Siente que debe intentar hacer que le hagan caso cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele dar autoridad cuando consigue algo fácilmente. Suele pedir productividad cuando hace respetar su autoridad. Tiene un autorespeto basado en su productividad y una decisión diversificada. Suele recibir reconocimiento de su decisión de pocas maneras.
  • Tyche en Casa 7. Es alguien quien, desde joven, usará su juicio al manifestar que no es capaz de rendir. Siente que debe juzgar cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele ser muy exigente con su juicio cuando consigue algo fácilmente. Suele pedir productividad cuando recibe aprobación. Tiene un compromiso basado en su productividad y un cumplimiento diversificado. Suele cumplir una promesa de pocas maneras.
  • Tyche en Casa 8. Es alguien quien, desde joven, sacará verdades a la luz al manifestar que no es capaz de rendir. Siente que debe encarar cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele reconocer la igualdad de la otra persona cuando consigue algo fácilmente. Suele pedir productividad cuando demuestra su superioridad. Tiene un desenvolvimiento basado en su productividad y una resolución de problemas diversificada. Suele resolver un problema de pocas maneras.
  • Tyche en Casa 9. Es alguien quien, desde joven, superará sus límites al manifestar que no es capaz de rendir. Siente que debe visionar cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele inspirarse cuando consigue algo fácilmente. Suele pedir productividad cuando inspira. Tiene una apreciación basada en su productividad y una creencia diversificada. Suele ver que otra persona se gana su creencia de pocas maneras.
  • Tyche en Casa 10. Es alguien quien, desde joven, destacará al manifestar que no es capaz de rendir. Siente que debe merecer algo mejor cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele hacer respetar su imagen pública cuando consigue algo fácilmente. Suele pedir productividad cuando impone su imagen pública. Tiene una ambición basada en su productividad y una reputación pública diversificada. Suele brillar en su reputación pública de pocas maneras.
  • Tyche en Casa 11. Es alguien quien, desde joven, se dará a conocer al manifestar que no es capaz de rendir. Siente que debe rechazar una situación amical cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele hacer respetar su popularidad cuando consigue algo fácilmente. Suele pedir productividad cuando brilla en su popularidad. Tiene una socialización basada en su productividad y una amistad diversificada. Suele recibir aprobación amical de otra persona de pocas maneras.
  • Tyche en Casa 12. Es alguien quien, desde joven, tomará un cambio de rumbo al manifestar que no es capaz de rendir. Siente que debe planificar secretamente cuando reconoce que no tiene los suficientes recursos. Suele dar plenitud y buenas noticias cuando consigue algo fácilmente. Suele pedir productividad cuando recibe plenitud y verdades a la luz. Tiene una resiliencia basada en su productividad y un castigo diversificado. Suele curarse espiritualmente de pocas maneras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lilith ¿Qué atributo le prococa sexualmente de mi la otra persona? Sinastría

Vertex ¿En qué soy recordado por la otra persona? Sinastría

Vertex en la Carta Natal

Nodo Norte Real ¿Qué atributos míos adora la otra persona? Sinastría

Saturno en Revolución Solar y Revolución Lunar

Partes Arábigas ¿Cómo interpretar su significado general? ¿Cómo calcularlas? Y otros conceptos tradicionales y nuevos

Ceres en Sinastría

Palas en Sinastría

Lilith Aspectos Astrológicos en la Carta Natal