Isis en la Carta Natal

Hola a todos, ahora les voy a enseñar unas formas de cómo interpretar a Isis(42) en cualquier carta natal viendo su posición en las casas y aspectos astrológicos con 23 'astros', espero que lo disfruten 😀. 

Para hacer un juicio justo debemos tener la carta natal lo más corregida posible para que así la interpretación sea la justa, porque las posiciones de las casas son muy importantes. 
¿Cómo sacar asteroides (o puntos matemáticos astrológicos) en astro.com? 
  1. Debes entrar a la página astro.com. 
  2. En la pestaña horóscopos (o pestaña Gratis si estás en un celular) busca la frase "Selección Extensa de Cartas" cerca del final de las opciones y has clic ahí. 
  3. Una vez dentro anda a la parte de abajo y encuentra el área de asteroides y otros puntos, podrás ver a la izquierda una lista de asteroides por default y a la derecha un espacio en donde podrás poner los números o códigos de cada asteroide separados por comas, entre los cuales puedes agregar hasta 10. 
  4. También en la misma sección puedes buscar a los asteroides por su nombre alfabético escogiendo una letra, al encontrar el asteroide que quieres obtendrás su código y lo podrás agregar al espacio destinado para esto. 
  5. Si tienes el código del asteroide o punto matemático (en este caso para Isis, 42), copia el código en ese espacio.
  6. Haz clic en "cliquee aquí para ver la carta". 
  7. Obtendrás la carta escogida con los asteroides que agregaste.
Los signos que le darán un atractivo especial a los siguientes significados en la persona, si es una carta natal, o pareja, si es una carta compuesta, son Libra y Escorpio, que son sus signos regentes (se pueden usar otras interpretaciones cuando se toman las casas que caen en estos signos relacionándolos a la posición de signo y casa del Nodo Norte Real). Y las casas que le darán una gran calidad a los significados de este punto astrológico son la Casa 7 y la Casa 8. 
Para ver si este asteroide tiene un gran protagonismo en la vida de una persona, hay que ver si hace conjunción (6° de orbe) con la cúspide de la casa en la que se encuentra, y si está entre 6° y 12° de la cúspide de la casas en la que se encuentra, también quera decir un protagonismo muy importante en la vida de esa persona, pero no tanto como las que tienen una conjunción menor a 6° de orbe.
Si Isis se encuentra en una conjunción a una cúspide de casa (o entre 6° y 12 °) pero no se encuentra dentro de esa casa, esto quiere decir que los significados de ese astro son bastante importantes en la persona pero de una forma poco evidente para la misma, aunque otras personas lo noten. 
Pero también hay una forma especial de hallar la importancia de un astro. Si en una carta natal, hay 1 signo interceptado, significa que su signo opuesto también estará interceptado, y si esto sucede esto quiere decir que hay 2 signos en la carta astral que reciben 2 cúspides de casas en la mayoría de los casos. Entonces tenemos que identificar cuáles son estos 2 signos que reciben 2 cúspides cada uno, siempre son opuestos. Digamos que se tratan de los signos Cáncer y Capricornio, esto quiere decir que los astros que estén en las casas 4 y 10 tendrán una importancia extraordinaria. Esto quiere decir que si Isis se encuentra en una de esas 2 casas en este ejemplo, la persona tiene un potencial extraordinario en su intuición mágica sexual, en su magia sexual y en los demás significados que veremos a continuación en el Isis en las casas. 
Esta característica de tener 2 signos que 2 cúspides de casas cada uno suele ser menos frecuente en zonas tropicales del planeta y suelen ser más frecuentes en zonas que están considerablemente al norte y al sur del planeta.
A continuación, les presento los significados de Isis directa y retrógrada en las casas:
  • Isis directa en Casa 1. Es alguien quien suele manifestar su ego cuando demuestra su intuición mágica sexual. Siente de debe tomar acción cuando se entera de un chisme. Suele hacer respetar su ego cuando se entrega mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando cede ego. Tiene un orgullo basado en su intuición mágica sexual, y una complicidad basada en su magia sexual. Suele satisfacer mágica y sexualmente cuando se impone.
  • Isis retrógrada en Casa 1. Es alguien quien suele manifestar su ego cuando intenta hechizar sexualmente. Siente de debe tomar acción cuando se entera de un chisme. Suele hacer respetar su ego cuando se entrega precipitada, mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando cede ego. Tiene un orgullo basado en su intuición mágica sexual, y una complicidad basada en su magia sexual. Suele hechizar sexualmente cuando se impone.
  • Isis directa en Casa 2. Es alguien quien suele hacerse valer cuando demuestra su intuición mágica sexual. Siente de debe serse fiel cuando se entera de un chisme. Suele dar un bien tangible o intangible cuando se entrega mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando tiene un nuevo bien tangible o intangible. Tiene un autovaloración basado en su intuición mágica sexual, y un poder basado en su magia sexual. Suele satisfacer mágica y sexualmente cuando crea un nuevo activo tangible o intangible.
  • Isis retrógrada en Casa 2. Es alguien quien suele hacerse valer cuando intenta hechizar sexualmente. Siente de debe serse fiel cuando se entera de un chisme. Suele dar un bien tangible o intangible cuando se entrega precipitada, mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando tiene un nuevo bien tangible o intangible. Tiene un autovaloración basado en su intuición mágica sexual, y un poder basado en su magia sexual. Suele hechizar sexualmente cuando crea un nuevo activo tangible o intangible.
  • Isis directa en Casa 3. Es alguien quien suele informar cuando demuestra su intuición mágica sexual. Siente de debe informarse cuando se entera de un chisme. Suele hacer una explicación cuando se entrega mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando recibe una retroalimentación a una explicación suya. Tiene una comunicación de ideas basada en su intuición mágica sexual, y un saber basado en su magia sexual. Suele satisfacer mágica y sexualmente cuando recibe reconocimiento de su saber.
  • Isis retrógrada en Casa 3. Es alguien quien suele informar cuando intenta hechizar sexualmente. Siente de debe informarse cuando se entera de un chisme. Suele hacer una explicación cuando se entrega precipitada, mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando recibe una retroalimentación a una explicación suya. Tiene una comunicación de ideas basada en su intuición mágica sexual, y un saber basado en su magia sexual. Suele hechizar sexualmente cuando recibe reconocimiento de su saber.
  • Isis directa en Casa 4. Es alguien quien suele defenderse cuando demuestra su intuición mágica sexual. Siente de debe retraerse cuando se entera de un chisme. Suele dar confianza cuando se entrega mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando se llena de confianza. Tiene una autoproyección basada en su intuición mágica sexual, y una confianza basada en su magia sexual. Suele satisfacer mágica y sexualmente cuando contraataca y revierte una represión.
  • Isis retrógrada en Casa 4. Es alguien quien suele defenderse cuando intenta hechizar sexualmente. Siente de debe retraerse cuando se entera de un chisme. Suele dar confianza cuando se entrega precipitada, mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando se llena de confianza. Tiene una autoproyección basada en su intuición mágica sexual, y una confianza basada en su magia sexual. Suele hechizar sexualmente cuando contraataca y revierte una represión.
  • Isis directa en Casa 5. Es alguien quien suele relucirse cuando demuestra su intuición mágica sexual. Siente de debe especular cuando se entera de un chisme. Suele dar amor cuando se entrega mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando recibe amor. Tiene un amor basado en su intuición mágica sexual, y un apasionamiento basado en su magia sexual. Suele satisfacer mágica y sexualmente cuando ve que una persona le demuestra su amor.
  • Isis retrógrada en Casa 5. Es alguien quien suele relucirse cuando intenta hechizar sexualmente. Siente de debe especular cuando se entera de un chisme. Suele dar amor cuando se entrega precipitada, mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando recibe amor. Tiene un amor basado en su intuición mágica sexual, y un apasionamiento basado en su magia sexual. Suele hechizar sexualmente cuando ve que una persona le demuestra su amor.
  • Isis directa en Casa 6. Es alguien quien suele subordinarse cuando demuestra su intuición mágica sexual. Siente de debe intentar hacer que le hagan caso cuando se entera de un chisme. Suele dar autoridad cuando se entrega mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando hace respetar su autoridad. Tiene un autorespeto basado en su intuición mágica sexual, y una decisión basada en su magia sexual. Suele satisfacer mágica y sexualmente cuando recibe reconocimiento de su decisión.
  • Isis retrógrada en Casa 6. Es alguien quien suele subordinarse cuando intenta hechizar sexualmente. Siente de debe intentar hacer que le hagan caso cuando se entera de un chisme. Suele dar autoridad cuando se entrega precipitada, mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando hace respetar su autoridad. Tiene un autorespeto basado en su intuición mágica sexual, y una decisión basada en su magia sexual. Suele hechizar sexualmente cuando recibe reconocimiento de su decisión.
  • Isis directa en Casa 7. Es alguien quien suele usar su juicio cuando demuestra su intuición mágica sexual. Siente de debe juzgar cuando se entera de un chisme. Suele ser muy exigente con su juicio cuando se entrega mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando recibe aprobación. Tiene una compromiso basada en su intuición mágica sexual, y un cumplimiento basado en su magia sexual. Suele satisfacer mágica y sexualmente cuando cumple una promesa.
  • Isis retrógrada en Casa 7. Es alguien quien suele usar su juicio cuando intenta hechizar sexualmente. Siente de debe juzgar cuando se entera de un chisme. Suele ser muy exigente con su juicio cuando se entrega precipitada, mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando recibe aprobación. Tiene una compromiso basada en su intuición mágica sexual, y un cumplimiento basado en su magia sexual. Suele hechizar sexualmente cuando cumple una promesa.
  • Isis directa en Casa 8. Es alguien quien suele sacar verdades a la luz cuando demuestra su intuición mágica sexual. Siente de debe encarar cuando se entera de un chisme. Suele reconocer la igualdad de la otra persona cuando se entrega mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando demuestra su superioridad. Tiene un desenvolvimiento basado en su intuición mágica sexual, y una capacidad de resolver problemas basada en su magia sexual. Suele satisfacer mágica y sexualmente cuando resuelve un problema.
  • Isis retrógrada en Casa 8. Es alguien quien suele sacar verdades a la luz cuando intenta hechizar sexualmente. Siente de debe encarar cuando se entera de un chisme. Suele reconocer la igualdad de la otra persona cuando se entrega precipitada, mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando demuestra su superioridad. Tiene un desenvolvimiento basado en su intuición mágica sexual, y una capacidad de resolver problemas basada en su magia sexual. Suele hechizar sexualmente cuando resuelve un problema.
  • Isis directa en Casa 9. Es alguien quien suele superar sus límites cuando demuestra su intuición mágica sexual. Siente de debe visionar cuando se entera de un chisme. Suele inspirarse cuando se entrega mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando inspira. Tiene una apreciación basada en su intuición mágica sexual, y una creencia basada en su magia sexual. Suele satisfacer mágica y sexualmente cuando empieza a creer en una persona.
  • Isis retrógrada en Casa 9. Es alguien quien suele superar sus límites cuando intenta hechizar sexualmente. Siente de debe visionar cuando se entera de un chisme. Suele inspirarse cuando se entrega precipitada, mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando inspira. Tiene una apreciación basada en su intuición mágica sexual, y una creencia basada en su magia sexual. Suele hechizar sexualmente cuando empieza a creer en una persona.
  • Isis directa en Casa 10. Es alguien quien suele destacar cuando demuestra su intuición mágica sexual. Siente de debe mostrar que merece algo mayor cuando se entera de un chisme. Suele hacer respetar su reputación pública cuando se entrega mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando impone su imagen pública. Tiene una ambición basada en su intuición mágica sexual, y una reputación pública basada en su magia sexual. Suele satisfacer mágica y sexualmente cuando brilla en su reputación pública.
  • Isis retrógrada en Casa 10. Es alguien quien suele destacar cuando intenta hechizar sexualmente. Siente de debe mostrar que merece algo mayor cuando se entera de un chisme. Suele hacer respetar su reputación pública cuando se entrega precipitada, mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando impone su imagen pública. Tiene una ambición basada en su intuición mágica sexual, y una reputación pública basada en su magia sexual. Suele hechizar sexualmente cuando brilla en su reputación pública.
  • Isis directa en Casa 11. Es alguien quien suele darse a conocer cuando demuestra su intuición mágica sexual. Siente de debe dudar de la amistad de la otra persona cuando se entera de un chisme. Suele hacer respetar su popularidad cuando se entrega mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando brilla en su popularidad. Tiene una socialización basada en su intuición mágica sexual, y una amistad basada en su magia sexual. Suele satisfacer mágica y sexualmente cuando encuentra aprobación amical.
  • Isis retrógrada en Casa 11. Es alguien quien suele darse a conocer cuando intenta hechizar sexualmente. Siente de debe dudar de la amistad de la otra persona cuando se entera de un chisme. Suele hacer respetar su popularidad cuando se entrega precipitada, mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando brilla en su popularidad. Tiene una socialización basada en su intuición mágica sexual, y una amistad basada en su magia sexual. Suele hechizar sexualmente cuando encuentra aprobación amical.
  • Isis directa en Casa 12. Es alguien quien suele cambiar de rumbo cuando demuestra su intuición mágica sexual. Siente de debe asombrarse cuando se entera de un chisme. Suele dar plenitud y buenas noticias cuando se entrega mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando recibe plenitud y verdades a la luz. Tiene una resiliencia basada en su intuición mágica sexual, y un castigo basado en su magia sexual. Suele satisfacer mágica y sexualmente cuando se cura espiritualmente.
  • Isis retrógrada en Casa 12. Es alguien quien suele cambiar de rumbo cuando intenta hechizar sexualmente. Siente de debe asombrarse cuando se entera de un chisme. Suele dar plenitud y buenas noticias cuando se entrega precipitada, mágica y sexualmente. Suele satisfacerse mágica y sexualmente cuando recibe plenitud y verdades a la luz. Tiene una resiliencia basada en su intuición mágica sexual, y un castigo basado en su magia sexual. Suele hechizar sexualmente cuando se cura espiritualmente.

A continuación, les presento las características de 49 aspectos astrológicos que usaremos en las siguientes interpretaciones en orden de importancia:
  1. Conjunción. Orbe 6°. Arco 0°. Significado: de manera muy grande y cambiando el contexto.
  2. Conjunción Extrema. Orbe 3°. Arco 9°. Significado: con muchas dificultades, persistencia y cambiando el contexto.
  3. '13'. Orbe: 1°. Arco 13°. En realidad, la importancia de este aspecto no la puedo definir. Significado: dando tu corazón sacrificadamente.
  4. Oposición. Orbe 5°27'. Arco 180°. Significado: con dificultad.
  5. Trígono. Orbe 4°58'. Arco 120°. Significado: manifestándose algo nuevo.
  6. Cuadratura. Orbe 4°33'. Arco 90°. Significado: y esto se frustra.
  7. Quintil. Orbe 4°10'. Arco 72°. Significado: de manera que los frutos se verás en el futuro
  8. Biquintil. Orbe 4°10'. Arco 144°. Significado: volviendo a empezar algo que se había empezado y dejado en el pasado.
  9. Sextil. Orbe 3°50'. Arco 60°. Significado: de manera muy fuerte pero algo incompleta.
  10. Septil. Orbe 3°31'. Arco 51.42°. Significado: místicamente
  11. Biseptil. Orbe 3°31'. Arco 102.85°. Significado: cumpliéndose un deseo pendiente. 
  12. Triseptil. Orbe 3°31'. Arco 154.28°. Significado: con obstáculos y de una forma que no se esperaba.
  13. Semicuadratura. Orbe 3°15'. Arco perfecto 45°. Significado: de forma frustrante e incómoda. 
  14. Sesquicuadratura. Orbe 3°15'. Arco perfecto 135°. Significado: sin querer admitirlo o de forma oculta. 
  15. Novil. Orbe 3°00'. Arco perfecto 40°. Significado: de manera muy inesperada.
  16. Binovil. Orbe 3°00'. Arco perfecto 80°. Significado: y era algo que se esperaba de forma evidente. 
  17. Tetranovil. Orbe 3°00'. Arco perfecto 160°. Significado: y no se admite. 
  18. Decíl. Orbe 2°48'. Arco perfecto 36°. Significado sintiéndose en una gran magnitud. 
  19. Tridecíl. Orbe 2°48'. Arco perfecto 108°. Significado: de manera importante y desapercibida. 
  20. Oncíl. Orbe 2°36'. Arco perfecto 32°43'. Significado: de manera mortificante. 
  21. Bioncíl. Orbe 2°36'. Arco perfecto 65°27'. Significado: profundamente. 
  22. Trioncíl. Orbe 2°36'. Arco perfecto 98°10'. Significado: de forma que no se comprende bien y que sorprende. 
  23. Tetraoncíl. Orbe 2°36'. Arco perfecto 130°05'. Significado: y esto se rechaza. 
  24. Pentaoncíl. Orbe 2°36'. Arco perfecto 163°37'. Significado: y esto no se valora. 
  25. Semisextíl. Orbe 2°26'. Arco perfecto 30°. Significado: de manera positiva pero considerablemente incompleta. 
  26. Quincuncio. Orbe 2°26. Arco perfecto 150°. Significado: con ciertas dificultades y de una manera especial. 
  27. Trecíl. Orbe 2°16'. Arco perfecto: 27°41'. Significado: por justicia. 
  28. Bitrecíl. Orbe 2°16'. Arco perfecto: 55°23'. Significado: con inseguridades y esfuerzo. 
  29. Tetratrecíl. Orbe 2°16'. Arco perfecto: 110°46'. Significado: con muchas esperanzas. 
  30. Pentatrecíl. Orbe 2°16'. Arco perfecto: 138°27'. Significado: disfrutando la justicia. 
  31. Hexatrecíl. Orbe 2°16'. Arco perfecto: 166°09'. Significado: de manera incompleta en gran medida. 
  32. Cuardecíl. Orbe 2°08'. Arco perfecto: 25°42'. Significado: y esto se desestima. 
  33. Tricuardecíl. Orbe 2°08'. Arco perfecto: 77°08'. Significado: con honor y éxito. 
  34. Pentacuadecíl. Orbe 2°08'. Arco perfecto: 128°34'. Significado: sintiendo una herida ajena muy fuerte. 
  35. Quindecíl. Orbe 2°00. Arco perfecto: 24°. Significado: inesperadamente y sin prestarle mucha atención. 
  36. Biquindecíl. Orbe 2°00. Arco perfecto: 48°. Significado: como promesa.
  37. Tetraquindecíl. Orbe 2°00. Arco perfecto: 96°. Significado: aceptándose con muchas ganas y satisfacción. 
  38. Heptaquindecíl. Orbe 2°00. Arco perfecto: 168°. Significado: de manera honesta y profunda. 
  39. Sexdecíl. Orbe 1°54'. Arco perfecto: 22°30'. Significado: y se disipa por chocar con la realidad.
  40. Trisexdecíl. Orbe 1°54'. Arco perfecto: 67°30'. Significado: de forma favorable y no lo puedes creer (impresionante).
  41. Pentasexdecíl. Orbe 1°54'. Arco perfecto: 112°30'. Significado: de forma desesperanzadora.
  42. Vigesicuartíl. Orbe 1°21'. Arco perfecto: 15°. Significado: de forma sorpresiva y favorable.
  43. Pentavigesicuartíl. Orbe 1°21'. Arco perfecto: 75°. Significado: y esto se detiene.
  44. Heptavigesicuartíl. Orbe 1°21'. Arco perfecto: 105°. Significado: fácilmente y casi sin percibirse.
  45. Oncevigesicuartíl. Orbe 1°21'. Arco perfecto: 165°. Significado: empezándose a regenerar.
  46. Trigecíl. Orbe 1°10'. Arco perfecto: 12°. Significado: en contra de tus emociones y sentimientos.
  47. Heptatrigecíl. Orbe 1°10'. Arco perfecto: 84°. Significado: con mucha fe, persistencia y algo de dificultades.
  48. Undecatrigecíl. Orbe 1°10'. Arco perfecto: 132°. Significado: aprovechándote de alguien o de algo.
  49. Tridecatrigesíl. Orbe 1°10'. Arco perfecto: 156°. Significado: conmoviéndote en gran medida.
A continuación, les presento 12 aspectos astrológicos entre Isis - directa y retrógrada - y Lilith:
  • Isis directa en Conjunción a Lilith. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su poder atrayente de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual de manera muy grande y cambiando el contexto, cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Lilith. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su poder atrayente de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual de manera muy grande y cambiando el contexto, cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción Extrema a Lilith. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su poder atrayente con muchas dificultades, persistencia y cambiando el contexto. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual con muchas dificultades, persistencia y cambiando el contexto, cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción Extrema a Lilith. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su poder atrayente con muchas dificultades, persistencia y cambiando el contexto. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual con muchas dificultades, persistencia y cambiando el contexto, cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en '13' a Lilith. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su poder atrayente dando su corazón sacrificadamente. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual dando su corazón sacrificadamente, cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en '13' a Lilith. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su poder atrayente dando su corazón sacrificadamente. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual dando su corazón sacrificadamente, cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Oposición a Lilith. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su poder atrayente con dificultad. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual con dificultad, cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Oposición a Lilith. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su poder atrayente con dificultad. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual con dificultad, cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Trigono a Lilith. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su poder atrayente manifestándose algo nuevo. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual manifestándose algo nuevo, cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Trigono a Lilith. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su poder atrayente manifestándose algo nuevo. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual manifestándose algo nuevo, cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Cuadratura a Lilith. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su poder atrayente y esto se frustra. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual y esto se frustra, cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Cuadratura a Lilith. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su poder atrayente y esto se frustra. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual y esto se frustra, cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Quintil a Lilith. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su poder atrayente de manera que los frutos se verán en el futuro. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual de manera que los frutos se verán en el futuro, cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Quintil a Lilith. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su poder atrayente de manera que los frutos se verán en el futuro. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual de manera que los frutos se verán en el futuro, cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Biquintil a Lilith. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su poder atrayente volviendo a empezar lo que se había empezado en un momento anterior. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual volviendo a empezar lo que se había empezado en un momento anterior, cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Biquintil a Lilith. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su poder atrayente volviendo a empezar lo que se había empezado en un momento anterior. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual volviendo a empezar lo que se había empezado en un momento anterior, cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Sextil a Lilith. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su poder atrayente de forma muy fuerte pero un poco incompleta. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual de forma muy fuerte pero un poco incompleta, cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Sextil a Lilith. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su poder atrayente de forma muy fuerte pero un poco incompleta. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual de forma muy fuerte pero un poco incompleta, cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Septil a Lilith. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su poder atrayente místicamente. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual místicamente, cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Septil a Lilith. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su poder atrayente místicamente. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual místicamente, cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Biseptil a Lilith. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su poder atrayente cumpliendo un deseo pendiente. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual cumpliendo un deseo pendiente, cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Biseptil a Lilith. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su poder atrayente cumpliendo un deseo pendiente. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual cumpliendo un deseo pendiente, cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Triseptil a Lilith. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su poder atrayente con obstáculos y de una forma que no se esperaba. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual con obstáculos y de una forma que no se esperaba, cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Triseptil a Lilith. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su poder atrayente con obstáculos y de una forma que no se esperaba. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual con obstáculos y de una forma que no se esperaba, cuando hechiza sexualmente.
A continuación, les presento las conjunciones entre Isis - directa y retrógrada - y 23 'astros' - directos y retrógrados si se dan los casos -:
  • Isis directa en Conjunción a Sol. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su pasión de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele demostrar su honor de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Sol. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su pasión de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele demostrar su honor de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Luna. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su sensibilidad emocional de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele aprovechar para ayudar a alguien oportunamente de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Luna. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su sensibilidad emocional de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele aprovechar para ayudar a alguien oportunamente de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Mercurio. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su inteligencia de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele brillar en su inteligencia de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Mercurio. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su inteligencia de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele brillar en su inteligencia de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Mercurio retrógrado. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su inteligencia de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele no satisfacer a la otra persona con sus conocimientos de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Mercurio retrógrado. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su inteligencia de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele no satisfacer a la otra persona con sus conocimientos de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Venus. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su sentimiento de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele ser amado(a) de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Venus. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su sentimiento de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele ser amado(a) de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Venus retrógrado. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su sentimiento de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele sentirse desolado(a) de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Venus retrógrado. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su sentimiento de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele sentirse desolado(a) de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Marte. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su audacia de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele cumplir algo que esperaba de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Marte. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su audacia de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele cumplir algo que esperaba de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Marte retrógrado. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su audacia de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele estallar de ira e impaciencia de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Marte retrógrado. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su audacia de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele estallar de ira e impaciencia de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Júpiter. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su positivismo de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele sentirse exitoso(a) de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Júpiter. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su positivismo de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele sentirse exitoso(a) de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Júpiter retrógrado. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su positivismo de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele sentir la obligación de demostrar de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Saturno retrógrado. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su esfuerzo de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele sentirse rendido(a) de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Saturno. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su esfuerzo de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele demostrar su entereza de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Saturno. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su disciplina de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele demostrar su entereza de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Saturno retrógrado. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su esfuerzo de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele sentirse rendido(a) de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Saturno retrógrado. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su esfuerzo de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele sentirse rendido(a) de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Urano. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su libertad de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele tomar el control de tu vida y ver que se le presentan cambios positivos en la misma de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Urano. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su pensamiento distinto de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele tomar el control de tu vida y ver que se le presentan cambios positivos en la misma de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Urano retrógrado. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su libertad de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele ver que un factor exterior causa un cambio en los planes que tenía de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Urano retrógrado. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su libertad de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele ver que un factor exterior causa un cambio en los planes que tenía de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Neptuno. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su intuición espiritual de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele acertar en su predicción de lo que pensaba que era realidad de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Neptuno. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su intuición espiritual de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele acertar en su predicción de lo que pensaba que era realidad de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Neptuno retrógrado. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su intuición espiritual de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele no acertar en tu predicción de lo que creía que era la realidad de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Neptuno retrógrado. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su intuición espiritual de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele no acertar en tu predicción de lo que creía que era la realidad de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Plutón. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su encaramiento de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele empoderar motivadoramente de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Plutón. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su encaramiento de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele empoderar motivadoramente de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Plutón retrógrado. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su encaramiento de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele empoderar vengativamente de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Plutón retrógrado. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su encaramiento de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele empoderar vengativamente de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Nodo Norte Real. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su sacrificio de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele reconocer que vive en una nueva realidad de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Nodo Norte Real. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su sacrificio de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele reconocer que vive en una nueva realidad de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Nodo Norte Real en el sentido de los planetas. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su sacrificio de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele ver que sigue viviendo en la misma realidad que antes y esperar de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Nodo Norte Real en el sentido de los planetas. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su sacrificio de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele ver que sigue viviendo en la misma realidad que antes y esperar de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Quirón. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su paciencia de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele recibir plenitud iluminadamente de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Quirón. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su paciencia de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele recibir plenitud iluminadamente de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Quirón retrógrado. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su paciencia de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele sentirse intranquilo(a) y con ansiedad de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Quirón retrógrado. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su paciencia de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele sentirse intranquilo(a) y con ansiedad de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Lilith. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su poder atrayente de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Lilith. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su poder atrayente de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele recibir el acatamiento de su autoridad sexual de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Vertex. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su honestidad consigo mismo(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele evolucionar espiritualmente de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Vertex. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su honestidad consigo mismo(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele evolucionar espiritualmente de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Ceres. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su madurez de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele realizarse de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Ceres. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su madurez de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele realizarse de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Ceres retrógrado. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su madurez de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele alterarse de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Ceres retrógrado. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su madurez de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele alterarse de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Palas. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su visión estratégica de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele elaborar una estrategia de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Palas. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su visión estratégica de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele elaborar una estrategia de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Palas retrógrado. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su visión estratégica de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele actuar con impericia de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Palas retrógrado. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su visión estratégica de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele actuar con impericia de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Juno. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su actitud correspondedora de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele ganar la fidelidad de una persona de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Juno. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su actitud correspondedora de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele ganar la fidelidad de una persona de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Juno retrógrado. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su actitud correspondedora de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele perder la lealtad de una persona de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Juno retrógrado. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su actitud correspondedora de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele perder la lealtad de una persona de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Vesta. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su corrección de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele ascender de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Vesta. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su corrección de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele ascender de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Vesta retrógrado. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su corrección de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele descender de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Vesta retrógrado. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su corrección de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele descender de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Eris. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su entusiasmo de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele deslumbrase de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Eris. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su entusiasmo de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele deslumbrase de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Eris retrógrado. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su entusiasmo de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele manifestarse con una frialdad cruda de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Eris retrógrado. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su entusiasmo de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele manifestarse con una frialdad cruda de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Luna Blanca. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su compasividad de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele compadecerse de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Luna Blanca. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su compasividad de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele compadecerse de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Sol Negro. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su instinto de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele actuar con reflejos oportunamente de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Sol Negro. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su instinto de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele actuar con reflejos oportunamente de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Antivertex. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su negación de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele llenarse de atención de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Antivertex. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su negación de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele llenarse de atención de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
  • Isis directa en Conjunción a Sol Blanco. La persona suele entregarse mágica y sexualmente con su fuerza sexual de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer y desfogarse sexualmente de manera muy grande y cambiando el contexto cuando satisface mágica y sexualmente.
  • Isis retrógrada en Conjunción a Sol Blanco. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente con su fuerza sexual de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer y desfogarse sexualmente de manera muy grande y cambiando el contexto cuando hechiza sexualmente.
A continuación, les presento las conjunciones entre Isis - directa y retrógrada - y las cúspides de las 12 casas:
  • Isis directa en Conjunción a la Cúspide de la Casa 1. La persona suele entregarse mágica y sexualmente sintiéndose estimado(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente al demostrar que es el único capaz de hacer algo de manera muy grande y cambiando el contexto.
  • Isis retrógrada en Conjunción a la Cúspide de la Casa 1. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente sintiéndose estimado(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente de manera muy grande y cambiando el contexto, al demostrar que es el único capaz de hacer algo.
  • Isis directa en Conjunción a la Cúspide de la Casa 2. La persona suele entregarse mágica y sexualmente sintiéndose interesado(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente al producir de manera muy grande y cambiando el contexto.
  • Isis retrógrada en Conjunción a la Cúspide de la Casa 2. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente sintiéndose interesado(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente de manera muy grande y cambiando el contexto, al producir.
  • Isis directa en Conjunción a la Cúspide de la Casa 3. La persona suele entregarse mágica y sexualmente siendo culto(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente al enseñar de manera muy grande y cambiando el contexto.
  • Isis retrógrada en Conjunción a la Cúspide de la Casa 3. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente siendo culto(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente de manera muy grande y cambiando el contexto, al enseñar.
  • Isis directa en Conjunción a la Cúspide de la Casa 4. La persona suele entregarse mágica y sexualmente sintiéndose confiable de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente al hacer una hermandad con una persona de manera muy grande y cambiando el contexto.
  • Isis retrógrada en Conjunción a la Cúspide de la Casa 4. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente sintiéndose confiable de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente de manera muy grande y cambiando el contexto, al hacer una hermandad con una persona.
  • Isis directa en Conjunción a la Cúspide de la Casa 5. La persona suele entregarse mágica y sexualmente sintiéndose disfrutador(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente al conquistar el corazón de una persona de manera muy grande y cambiando el contexto.
  • Isis retrógrada en Conjunción a la Cúspide de la Casa 5. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente sintiéndose disfrutador(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente de manera muy grande y cambiando el contexto, al conquistar el corazón de una persona.
  • Isis directa en Conjunción a la Cúspide de la Casa 6. La persona suele entregarse mágica y sexualmente sintiéndose autoritario(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente al dirigir de manera muy grande y cambiando el contexto.
  • Isis retrógrada en Conjunción a la Cúspide de la Casa 6. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente sintiéndose autoritario(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente de manera muy grande y cambiando el contexto, al dirigir.
  • Isis directa en Conjunción a la Cúspide de la Casa 7. La persona suele entregarse mágica y sexualmente sintiéndose aprobado(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente al asociarse de manera muy grande y cambiando el contexto.
  • Isis retrógrada en Conjunción a la Cúspide de la Casa 7. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente sintiéndose aprobado(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente de manera muy grande y cambiando el contexto, al asociarse.
  • Isis directa en Conjunción a la Cúspide de la Casa 8. La persona suele entregarse mágica y sexualmente sintiéndose motivado(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente al fascinar de manera muy grande y cambiando el contexto.
  • Isis retrógrada en Conjunción a la Cúspide de la Casa 8. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente sintiéndose motivado(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente de manera muy grande y cambiando el contexto, al fascinar.
  • Isis directa en Conjunción a la Cúspide de la Casa 9. La persona suele entregarse mágica y sexualmente sintiéndose creíble de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente al afiliar de manera muy grande y cambiando el contexto.
  • Isis retrógrada en Conjunción a la Cúspide de la Casa 9. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente sintiéndose creíble de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente de manera muy grande y cambiando el contexto, al afiliar.
  • Isis directa en Conjunción a la Cúspide de la Casa 10. La persona suele entregarse mágica y sexualmente sintiéndose excelente de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente al recibir reconocimiento de su reputación pública de manera muy grande y cambiando el contexto.
  • Isis retrógrada en Conjunción a la Cúspide de la Casa 10. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente sintiéndose excelente de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente de manera muy grande y cambiando el contexto, al recibir reconocimiento de su reputación pública.
  • Isis directa en Conjunción a la Cúspide de la Casa 11. La persona suele entregarse mágica y sexualmente sintiéndose compañero(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente al ayudar muy oportunamente de manera muy grande y cambiando el contexto.
  • Isis retrógrada en Conjunción a la Cúspide de la Casa 11. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente sintiéndose compañero(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente de manera muy grande y cambiando el contexto, al ayudar muy oportunamente.
  • Isis directa en Conjunción a la Cúspide de la Casa 12. La persona suele entregarse mágica y sexualmente sintiéndose justo(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente al terminar una etapa de manera muy grande y cambiando el contexto.
  • Isis retrógrada en Conjunción a la Cúspide de la Casa 12. La persona suele entregarse precipitada, mágica y sexualmente sintiéndose justo(a) de manera muy grande y cambiando el contexto. La persona suele satisfacer mágica y sexualmente de manera muy grande y cambiando el contexto, al terminar una etapa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lilith ¿Qué atributo le prococa sexualmente de mi la otra persona? Sinastría

Vertex ¿En qué soy recordado por la otra persona? Sinastría

Partes Arábigas ¿Cómo interpretar su significado general? ¿Cómo calcularlas? Y otros conceptos tradicionales y nuevos

Guía de Rectificación de Carta Natal usando 'Astros' en las Casas Astrológicas

Nodo Norte Real ¿Qué atributos míos adora la otra persona? Sinastría

Ceres en Sinastría

Palas en Sinastría

Vertex en la Carta Natal

Lilith Aspectos Astrológicos en la Carta Natal