Complemento de las interpretaciones de tránsitos personales de Grupovenus

Hola a todos, estaba viendo unos tránsitos de astro a astro en https://grupovenus.com y me dije "esto está sucediendo en el amor", y entonces me pregunté "¿por qué algunos tránsitos suceden en el amor, otros en la economía personal, otros en la reputación pública o profesión, etc?, ¿por qué esto no dice en grupovenus? Entonces pensé en una forma de predecir en qué áreas de la vida de uno suceden esos tránsitos, que era algo así como mi segundo intento. Entonces justo estaba pasando por el tránsito Urano trigono a mi Neptuno a unos minutos de 0° de orbe. En dicho tránsito en grupovenus dice entre párrafos que uno se rejuvenecerán los ideales, cambiará la conciencia y que se podría alterar la percepción ordinaria de la realidad cotidiana. Esto estaba sucediendo en mi al rededor de mi vida amorosa, el amor es uno de los significados de la casa 5 que uso en mis interpretaciones y cada casa tiene su propio significado dentro de una categoría en donde está amor para la casa 5, por lo tanto si en los demás tránsitos de grupovenus también se dan al rededor de los significados de esa categoría de las casas, debe haber una manera de determinarlo o predecirlo; o viceversa, si hay una ley para determinar que ese tránsito tiene que ver con la casa 5 entonces los significados de esa categoría de las demás casas también se cumpliría con esa ley y así tendremos una nueva forma de interpretar las predicciones de tránsitos de grupovenus.

Entonces lo hice así, dividí el signo que tiene 30° entre 12 casas, entonces asignaríamos los grados de la siguiente forma:

  1. 0° - 2°30': Casa 1.
  2. 2°30' - 5°00': Casa 2.
  3. 5°00' - 7°30': Casa 3.
  4. 7°30' - 10°00': Casa 4.
  5. |0°00' - 12°30'': Casa 5.
  6. 12°30' - 15°00': Casa 6.
  7. 15°00' - 17°30'': Casa 7.
  8. 17°30' - 20°00': Casa 8.
  9. 20°00' - 22°30'': Casa 9.
  10. 22°30' - 25°00': Casa 10.
  11. 25°00' - 27°30'': Casa 11.
  12. 27°30' - 30°00': Casa 12.
La teoría es la siguiente: Los grados de un astro en un signo determinan a qué casa se van a relacionar las interpretaciones de los tránsitos que se ofrecen en grupovenus. Por ejemplo si la Luna de la carta natal está en 4°2'31" de Piscis, esto quiere decir que los tránsitos que reciba la Luna se van a relacionar a la casa 2, es decir que dichas interpretaciones tratan acerca de la autovaloración de la persona y que benefician su riqueza (bienes tangibles e intangibles).

Así, si se tratan de cualquiera de las casas, la interpretación complementaria es:
  1. Casa 1. La interpretación gira al rededor del orgullo de la persona y beneficia su exclusividad. La persona hace uso de su complicidad.
  2. Casa 2. La interpretación gira al rededor de la autovaloración de la persona y beneficia su riqueza. La persona hace uso de su poder.
  3. Casa 3. La interpretación gira al rededor de la comunicación de ideas de la persona y beneficia su experiencia. La persona hace uso de su conocimiento.
  4. Casa 4. La interpretación gira al rededor de la autoproyección de la persona y beneficia su hermandad. La persona hace uso de su confianza.
  5. Casa 5. La interpretación gira al rededor del amor de la persona y beneficia su seducción. La persona hace uso de su apasionamiento.
  6. Casa 6. La interpretación gira al rededor del autorespeto de la persona y beneficia su jerarquía. La persona hace uso de su decisión.
  7. Casa 7. La interpretación gira al rededor del compromiso de la persona y beneficia su asociación. La persona hace uso de su cumplimiento.
  8. Casa 8. La interpretación gira al rededor del desenvolvimiento de la persona y beneficia su poder de atracción. La persona hace uso de su desacomplejamiento.
  9. Casa 9. La interpretación gira al rededor de la apreciación de la persona y beneficia su autocreencia. La persona hace uso de su creencia.
  10. Casa 10. La interpretación gira al rededor de la ambición de la persona y beneficia su mérito. La persona hace uso de su reputación pública.
  11. Casa 11. La interpretación gira al rededor de la socialización de la persona y beneficia su colaboración. La persona hace uso de su amistad.
  12. Casa. 12. La interpretación gira al rededor de la resiliencia de la persona y beneficia su apogeo. La persona hace uso de su castigo.
Y eso era todo, espero que les haya gustado 😊 nos vemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lilith ¿Qué atributo le prococa sexualmente de mi la otra persona? Sinastría

Vertex ¿En qué soy recordado por la otra persona? Sinastría

Partes Arábigas ¿Cómo interpretar su significado general? ¿Cómo calcularlas? Y otros conceptos tradicionales y nuevos

Guía de Rectificación de Carta Natal usando 'Astros' en las Casas Astrológicas

Nodo Norte Real ¿Qué atributos míos adora la otra persona? Sinastría

Ceres en Sinastría

Palas en Sinastría

Vertex en la Carta Natal

Lilith Aspectos Astrológicos en la Carta Natal