Lilith (1181) asteroide en la Carta Natal

Hola a todos, agradezco a mi amigo de telegram Albert por haberme motivado a investigar este asteroide gracias a su inquietud por saber más sobre este astro. Yo creo que pueden haber otras y diferentes interpretaciones de Lilith asteroide de otros astrólogos(as) pero aquí va mi punto de vista. 

Al estudiar este astro se me ha venido a la mente bastante el condenar, maldecir, sentirse maldecido, sentirse como un esclavo, etc. Significados cómo estos son los que he podido investigar acerca de este asteroide. 

Antes de ver más sobre este asteroide, vamos a ver cómo lo podemos obtener en nuestra carta natal:

¿Cómo sacar asteroides en astro.com? 

1. Debes entrar a la página astro.com. 

2. En la pestaña horóscopos busca la frase "Selección Extensa de Cartas" y has clic ahí. 

3. Una vez dentro anda a la parte de abajo y encuentra el área de asteroides, podrás ver a la izquierda una lista de asteroides por default y a la derecha un espacio en donde podrás poner los números o códigos de cada asteroide separados por comas, entre los cuales puedes agregar hasta 10. En este espacio agregas el número 1181 que es el código de Lilith asteroide y listo. 

4. También en la misma sección puedes buscar a los asteroides por su nombre alfabético escogiendo una letra, al encontrar el asteroide que quieres obtendrás su código y lo podrás agregar al espacio destinado para esto. 

5. Haz clic en "cliquee aquí para ver la carta". 

6. Obtendrás la carta escogida con los asteroides que agregaste.

Ahora sí, veamos aquellos y más significados en estas interpretaciones de Lilith asteroide en las casas. 

Lilith (1181) directo en las casas:

1. En Casa 1. Suele liberarse de 'condenas' cuando se impone. Suele liberar de condenas cuando demuestra que es él(la) único(a) en hacer algo. Tiene un orgullo basado en su autosuperación de castigos. Suele ponerse egóico(a) cuando tiene que hacer algo por obligación. 

2. En Casa 2. Suele liberarse de 'condenas' cuando crea un activo tangible o intangible. Suele liberar de condenas cuando ofrece algo del interés de la otra persona. Tiene una autovaloración basada en su autosuperación de castigos. Suele valorar cuando tiene que hacer algo por obligación. 

3. En Casa 3. Suele liberarse de 'condenas' cuando recibe reconocimiento de su conocer. Suele liberar de condenas cuando enseña. Tiene una comunicación de ideas basada en su autosuperación de castigos. Suele aprender cuando tiene que hacer algo por obligación. 

4. En Casa 4. Suele liberarse de 'condenas' cuando contraataca y revierte una represión. Suele liberar de condenas cuando crea un lazo de hermandad. Tiene una autoproyección basada en su autosuperación de castigos. Suele sentirse cómodo(a) cuando tiene que hacer algo por obligación. 

5. En Casa 5. Suele liberarse de 'condenas' cuando recibe la demostración de amor de otra persona. Suele liberar de condenas cuando conquistas el corazón de una persona. Tiene un amor basado en su autosuperación de castigos. Suele divertirse cuando tiene que hacer algo por obligación. 

6. En Casa 6. Suele liberarse de 'condenas' cuando recibe reconocimiento de su gestión. Suele liberar de condenas cuando mandas. Tiene un autorespeto basado en su autosuperación de castigos. Suele ser cuidadoso(a) cuando tiene que hacer algo por obligación. 

7. En Casa 7. Suele liberarse de 'condenas' cuando cumple una promesa. Suele liberar de condenas cuando te asocia. Tiene un compromiso basado autosuperación de castigos. Suele prejuzgar cuando tiene que hacer algo por obligación. 

8. En Casa 8. Suele liberarse de 'condenas' cuando resuelve un problema. Suele liberar de condenas cuando fascinas. Tiene un desenvolvimiento basado en su autosuperación de castigos. Suele sentir autoestima cuando tiene que hacer algo por obligación. 

9. En Casa 9. Suele liberarse de 'condenas' cuando empieza a creer en una persona. Suele liberar de condenas cuando haces que la otra persona crea en ti. Tiene una apreciación basada en su autosuperación de castigos. Suele idealizar cuando tiene que hacer algo por obligación. 

10. En Casa 10. Suele liberarse de 'condenas' cuando brilla en su reputación pública. Suele liberar de condenas cuando recibes reconocimiento. Tiene una ambición basada en su autosuperación de castigos. Suele dedicarse cuando tiene que hacer algo por obligación. 

11. En Casa 11. Suele liberarse de 'condenas' cuando recibe aprobación amical. Suele liberar de condenas cuando ayudas de manera bastante oportuna. Tiene una socialización basada en su autosuperación de castigos. Suele amar fraternalmente cuando tiene que hacer algo por obligación. 

12. En Casa 12. Suele liberarse de 'condenas' cuando se cura espiritualmente. Suele liberar de condenas cuando vences una adversidad. Tiene una resiliencia basada en su autosuperación de castigos. Suele ser severo(a) cuando tiene que hacer algo por obligación. 


Lilith (1181) retrógrada en las casas:


1. En Casa 1. Suele condenarse cuando se impone. Sueles condenar cuando te increpan de no ser capaz de hacer algo. Tiene un orgullo basado en su autosuperación de castigos. Suele tomar la situación de manera impersonal cuando tiene que hacer algo por obligación. 

2. En Casa 2. Suele condenarse cuando crea un activo tangible o intangible. Sueles condenar cuando la otra persona no acepta lo que el nativo le está ofreciendo. Tiene una autovaloración basada en su autosuperación de castigos. Suele desvalorar cuando tiene que hacer algo por obligación. 

3. En Casa 3. Suele condenarse cuando recibe reconocimiento de su saber. Suele condenar cuando no le hacen caso a su enseñanza. Tiene una comunicación de ideas basada en su autosuperación de castigos. Suele ignorar cuando tiene que hacer algo por obligación. 

4. En Casa 4. Suele condenarse cuando contraataca y revierte una represión. Sueles condenar cuando rompes un lazo de hermandad. Tiene una autoproyección basada en su autosuperación de castigos. Suele sentirse incómodo(a) cuando tiene que hacer algo por obligación. 

5. En Casa 5. Suele condenarse cuando recibe la demostración de amor de otra persona. Suele condenar es rechazado en una conquista amorosa. Tiene un amor basado en su autosuperación de castigos. Suele aburrirse cuando tiene que hacer algo por obligación. 

6. En Casa 6. Suele condenarse cuando recibe reconocimiento de su decisión. Sueles condenar cuando no acatan su orden.   Tiene un autorespeto basado en su  autosuperación de castigos. Suele ser descuidado(a) cuando tiene que hacer algo por obligación. 

7. En Casa 7. Suele condenarse cuando cumple una promesa. Suele condenar cuando se enemistad. Tiene un compromiso basado en su autosuperación de castigos. Suele asumir cuando tiene que hacer algo por obligación. 

8. En Casa 8. Suele condenarse cuando resuelve un problema. Suele condenar cuando repele. Tiene un desenvolvimiento basado en su autosuperación de castigos. Suele sentirse menos cuando tiene que hacer algo por obligación. 

9. En Casa 9. Suele condenarse cuando empieza a creer en una persona. Sueles condenar cuando alguien manifiesta que no cree en ti. Tiene una apreciación basada en su autosuperación de castigos. Suele pensar lo peor cuando tiene que hacer algo por obligación.

10. En Casa 10. Suele condenarse cuando brilla en su reputación pública. Sueles condenar cuando recibes ingratitud. Tiene una ambición basada en su autosuperación de castigos. Suele ser flojo(a) cuando tiene que hacer algo por obligación. 

11. En Casa 11. Suele condenarse cuando recibe aprobación amical. Sueles condenar cuando recibes desaprobación amical. Tiene una socialización basada en su autosuperación de castigos. Suele no importarle el prójimo cuando tiene que hacer algo por obligación. 

12. En Casa 12. Suele condenarse cuando se cura espiritualmente. Sueles condenar cuando eres vencido por una adversidad. Tiene una resiliencia basada en su autosuperación de castigos. Suele mostrar que no le importa la situación cuando tiene que hacer algo por obligación.

Estos significados se hacen protagonistas en la persona si están entre 0 y 14 ° de la cúspide de la casa en la que está presente. Si este astro está en Aries o Piscis, que son los signos que rige, esto quiere decir que la interpretación anterior sobre su posición en las casas tendrá un atractivo especial. Si Lilith (1181) está en la casa 1 o 12 quiere decir que las interpretaciones anteriores de las casas tendrán una importancia especial. Si está en una conjunción de máximo 13°59'59" con la cúspide de la casa 1 o con la cúspide de la casa 12, sin importar dentro de qué casa esté, quiere decir que los significados de la posición de su casa tendrán una gran potencia en la persona, quiero que pongan bastante ojo a esto porque es muy importante, sobretodo si dicha cúspide es la misma a la casa que Lilith (1181) se encuentra. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lilith ¿Qué atributo le prococa sexualmente de mi la otra persona? Sinastría

Vertex ¿En qué soy recordado por la otra persona? Sinastría

Vertex en la Carta Natal

Nodo Norte Real ¿Qué atributos míos adora la otra persona? Sinastría

Saturno en Revolución Solar y Revolución Lunar

Partes Arábigas ¿Cómo interpretar su significado general? ¿Cómo calcularlas? Y otros conceptos tradicionales y nuevos

Ceres en Sinastría

Palas en Sinastría

Lilith Aspectos Astrológicos en la Carta Natal