Luna Blanca (Selena White Moon) en la Carta Natal

Hola a todos, ahora les voy a dar una interpretación de la Luna Blanca en las casas. La Luna Blanca es un punto hipotético así como Lilith (Dark Moon) y se puede agregar a una carta natal en astro.com de la siguiente forma:
  1. Debes entrar a la página astro.com. 
  2. En la pestaña horóscopos (o pestaña Gratis si estás en un celular) busca la frase "Selección Extensa de Cartas" cerca del final de las opciones y has clic ahí. 
  3. Una vez dentro anda a la parte de abajo y encuentra el área de asteroides y otros puntos, podrás ver a la izquierda una lista de asteroides por default y a la derecha un espacio en donde podrás poner los números o códigos de cada asteroide separados por comas, entre los cuales puedes agregar hasta 10. 
  4. También en la misma sección puedes buscar a los asteroides por su nombre alfabético escogiendo una letra, al encontrar el asteroide que quieres obtendrás su código y lo podrás agregar al espacio destinado para esto. 
  5. Si tienes el código del asteroide o punto matemático (en este caso para la Luna Blanca, h56), copia el código en ese espacio.
  6. Haz clic en "cliquee aquí para ver la carta". 
  7. Obtendrás la carta escogida con los asteroides que agregaste.
Ahora, antes de ver cuán importante es este punto en la carta natal, debo decirte que para hacer un juicio justo debemos tener la carta natal lo más rectificada posible para que así la interpretación sea la justa, porque las posiciones de las casas son muy importantes.
Los signos que le darán un atractivo especial a la persona en la interpretación de la Luna Blanca, si es una carta natal, o pareja, si es una carta compuesta, son Cáncer y Piscis, que son sus signos regentes (se pueden usar otras interpretaciones más cuando se toman las casas que caen en estos signos relacionándolos a la posición de signo y casa de la Luna Blanca). Y las casas que le darán una gran calidad a los significados de este punto matemático son la Casa 4 y la Casa 12. 

Para ver si este astro tiene un gran protagonismo en la vida de una persona, hay que ver si hace conjunción (6° de orbe) con la cúspide de la casa en la que se encuentra. Si está entre 6° y 12° de la cúspide de la casas en la que se encuentra, también quera decir un protagonismo muy importante en la vida de esa persona, pero no tanto como las que tienen una conjunción menor a 6° de orbe. Y si está entre 12° y 14° de la cúspide de casa entonces también tendrá un gran protagonismo pero de una forma bastante interior y quizás no tan evidente.

Pero también hay una forma especial de hallar la importancia de un astro. Si en una carta natal, hay 1 signo interceptado, significa que su signo opuesto también estará interceptado, y si esto sucede esto quiere decir que hay 2 signos en la carta astral que reciben 2 cúspides de casas en la mayoría de los casos. Entonces tenemos que identificar cuáles son estos 2 signos que reciben 2 cúspides cada uno, siempre son opuestos. Digamos que se tratan de los signos Cáncer y Capricornio, esto quiere decir que los astros que estén en las casas 4 y 10, casas análogas a Cáncer y Capricornio, tendrán una importancia extraordinaria. Esto quiere decir que si la Luna Blanca se encuentra en una de esas 2 casas en este ejemplo, se interpreta que la persona tiene una amabilidad extraordinaria, así como en los demás significados que veremos a continuación en la Luna Blanca en las casas. Y si digamos que los signos interceptados son Leo y Acuario, es decir signos en los que no cae ninguna cúspide de casa, entonces los 'astros' que están en las casas 5 y 11, casas análogas a Leo y Acuario, tendrán significados e interpretaciones que se dan de forma asombrosa en la persona, incluyendo a la Luna Blanca

Luna Blanca en las Casas:
  • Luna Blanca en Casa 1. Sueles hacerte respetar al manifestar tu amable. Sueles ayudar cuando cedes ego. Sueles ser empático(a) cuando haces respetar tu ego. Tienes un orgullo amable. Tienes una complicidad compasiva.
  • Luna Blanca en Casa 2. Sueles hacerte valer al manifestar tu amable. Sueles ayudar cuando recibes poder. Sueles ser empático(a) cuando das poder. Tienes una autovaloración amable. Tienes un poder compasivo.
  • Luna Blanca en Casa 3. Sueles informarte al manifestar tu amable. Sueles ayudar cuando recibes una retroalimentación a tu explicación. Sueles ser empático(a) cuando haces una explicación. Tienes una comunicación de ideas amable. Tienes un saber compasivo.
  • Luna Blanca en Casa 4. Sueles defenderte al manifestar tu amable. Sueles ayudar cuando te llenas de confianza. Sueles ser empático(a) cuando das confianza. Tienes una autoproyección amable. Tienes una confianza compasiva.
  • Luna Blanca en Casa 5. Sueles relucirte al manifestar tu amable. Sueles ayudar cuando recibes amor. Sueles ser empático(a) cuando das amor. Tienes un amor amable. Tienes un apasionamiento compasivo.
  • Luna Blanca en Casa 6. Sueles subordinarte al manifestar tu amable. Sueles ayudar cuando haces respetar tu autoridad. Sueles ser empático(a) cuando das autoridad. Tienes un autorespeto amable. Tienes una decisión compasiva.
  • Luna Blanca en Casa 7. Sueles usar tu juicio al manifestar tu amable. Sueles ayudar cuando recibes aprobación. Sueles ser empático(a) cuando eres bastante exigente con tu juicio. Tienes un compromiso amable. Tienes un cumplimiento compasivo.
  • Luna Blanca en Casa 8. Sueles sacar verdades a la luz al manifestar tu amable. Sueles ayudar cuando manifiestas que das la talla. Sueles ser empático(a) cuando reconoces la igualdad de la otra persona. Tienes un desenvolvimiento amable. Tienes un desacomplejamiento compasivo.
  • Luna Blanca en Casa 9. Sueles superar tus límites al manifestar tu amable. Sueles ayudar cuando inspiras. Sueles ser empático(a) cuando te inspiras. Tienes una apreciación amable. Tienes una creencia compasiva.
  • Luna Blanca en Casa 10. Sueles destacar al manifestar tu amable. Sueles ayudar cuando impones tu reputación pública. Sueles ser empático(a) cuando haces respetar tu reputación pública. Tienes ambición amable. Tienes una reputación pública compasiva.
  • Luna Blanca en Casa 11. Sueles darte a conocer al manifestar tu amable. Sueles ayudar cuando brillas en tu popularidad. Sueles ser empático(a) cuando haces respetar tu popularidad. Tienes socialización amable. Tienes una amistad compasiva.
  • Luna Blanca en Casa 12. Sueles superar obstáculos al manifestar tu amable. Sueles ayudar cuando recibes plenitud. Sueles ser empático(a) cuando das plenitud y buenas noticias. Tienes resiliencia amable. Tienes un castigo compasivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lilith ¿Qué atributo le prococa sexualmente de mi la otra persona? Sinastría

Vertex ¿En qué soy recordado por la otra persona? Sinastría

Partes Arábigas ¿Cómo interpretar su significado general? ¿Cómo calcularlas? Y otros conceptos tradicionales y nuevos

Guía de Rectificación de Carta Natal usando 'Astros' en las Casas Astrológicas

Nodo Norte Real ¿Qué atributos míos adora la otra persona? Sinastría

Ceres en Sinastría

Palas en Sinastría

Vertex en la Carta Natal

Lilith Aspectos Astrológicos en la Carta Natal