Saturno en Revolución Solar y Revolución Lunar

Hola a todos, ahora les presento una interpretación de Saturno en las revoluciones lunares y solares. Para diferenciar esta interpretación de una revolución lunar y de una revolución solar debemos considerar que las interpretaciones en la revolución solar son, en la mayoría de los casos, más importantes que las de una revolución lunar.

Al descubrir estas interpretaciones me he dado cuenta de que Saturno puede ser una gran ventaja y un gran avance en los significados de la casa que le toca estar en una revolución, sobretodo si sus factores de importancia son bastante elevados, la parte más influyente de esto también se los explicaré. Es decir que si bien significa dificultad, obstáculos y parecer que no vamos a avanzar, si hacemos esfuerzo en una cualidad nuestra en caso de que saturno esté directo y si hacemos esfuerzo en no usar una cualidad nuestra si Saturno está retrógrado al final podremos ver otra cualidad con una gran solidez o madurez, al final nos habremos consagrado en los significados de esa casa siendo más trascendental e importante si se trata de una revolución solar y en ese momento es donde se adquiere esa gran ventaja en comparación a cómo era uno antes. Saturno es como el juicio final en una casa. Cuando Saturno está en una casa quiere decir que ha llegado la hora de ponerse a prueba entonces es aquí cuando tenemos la oportunidad de consagrarnos en los significados de esa casa.

A continuación, Saturno directo en las casas en las revoluciones lunares y solares:

  1. Saturno directo en Casa 1. Tienes que hacer un gran esfuerzo en tu ego para después obtener una complicidad más sólida y una exclusividad refortalecida.
  2. Saturno directo en Casa 2. Tienes que hacer un gran esfuerzo en tu valoración para después obtener un poder más sólido y una riqueza refortalecida.
  3. Saturno directo en Casa 3. Tienes que hacer un gran esfuerzo en tu aprendizaje para después obtener un saber más sólido y una experiencia refortalecida.
  4. Saturno directo en Casa 4. Tienes que hacer un gran esfuerzo en tu confort para después obtener una confianza más sólida y una hermandad refortalecida.
  5. Saturno directo en Casa 5. Tienes que hacer un gran esfuerzo en tu diversión para después obtener un apasionamiento más sólido y una seducción refortalecida.
  6. Saturno directo en Casa 6. Tienes que hacer un gran esfuerzo en tu cuidado para después obtener una decisión más sólida y una jerarquía refortalecida.
  7. Saturno directo en Casa 7. Tienes que hacer un gran esfuerzo en tu prejuzgación para después obtener un cumplimiento más sólido y una sociación refortalecida.
  8. Saturno directo en Casa 8. Tienes que hacer un gran esfuerzo en tu autoestima para después obtener un desacomplejamieto más sólido y un poder de atracción refortalecido.
  9. Saturno directo en Casa 9. Tienes que hacer un gran esfuerzo en tu idealización para después obtener una creencia más sólida y una autcreencia refortalecida.
  10. Saturno directo en Casa 10. Tienes que hacer un gran esfuerzo en tu decicación para después obtener una reputación pública más sólida y un mérito refortalecido.
  11. Saturno directo en Casa 11. Tienes que hacer un gran esfuerzo en tu amor fraternal para después obtener una amistad más sólida y una popularidad refortalecida.
  12. Saturno directo en Casa 12. Tienes que hacer un gran esfuerzo en tu severidad para después obtener un castigo más sólido y un esplendor refortalecido.
Las siguientes interpretaciones las debemos considerar en momentos importantes en donde reconozcamos que nuestro esfuerzo no está siendo productivo, por ejemplo si tenemos a Saturno en Casa 3 retrógrado en una revolución, esto quiere decir que va a llegar un momento en que vamos a ver que estamos aprendiendo con esfuerzo cosas que a la larga serán inútiles o que no le podramos sacar mucho provecho y que por lo tanto decidamos enfocarnos en aprender cosas que sí veamos que son importantes y que a la larga se les pueda sacar un mayor provecho. Es decir que no se tiene que rechazar el aprendizaje del todo. A continuación, Saturno retrógrado en las casas en las revoluciones lunares y solares:
  1. Saturno retrógrado en Casa 1. Tienes que hacer cierto esfuerzo serio en rechazar tu ego cuando veas que no es productivo para después obtener una complicidad más madura y una exclusividad refortalecida.
  2. Saturno retrógrado en Casa 2. Tienes que hacer cierto esfuerzo serio en rechazar tu valoración cuando veas que no es productiva para después obtener un poder más maduro y una riqueza refortalecida.
  3. Saturno retrógrado en Casa 3. Tienes que hacer cierto esfuerzo serio en rechazar tu aprendizaje cuando veas que no es productivo para después obtener un saber más maduro y una experiencia refortalecida.
  4. Saturno retrógrado en Casa 4. Tienes que hacer cierto esfuerzo serio en rechazar tu confort cuando veas que no es productivo para después obtener una confianza más sólida y una hermandad refortalecida.
  5. Saturno retrógrado en Casa 5. Tienes que hacer cierto esfuerzo serio en rechazar tu diversión cuando veas que no es productiva para después obtener un apasionamiento más maduro y una seducción refortalecida.
  6. Saturno retrógrado en Casa 6. Tienes que hacer cierto esfuerzo serio en rechazar tu cuidado cuando veas que no es productivo para después obtener una decisión más madura y una jerarquía refortalecida.
  7. Saturno retrógrado en Casa 7. Tienes que hacer cierto esfuerzo serio en rechazar tu prejuzgación cuando veas que no es productiva para después obtener un cumplimiento más maduro y una sociación refortalecida.
  8. Saturno retrógrado en Casa 8. Tienes que cierto esfuerzo serio en rechazar tu autoestima cuando veas que no es productiva para después obtener un desacomplejamieto más maduro y un poder de atracción refortalecido.
  9. Saturno retrógrado en Casa 9. Tienes que hacer cierto esfuerzo serio en rechazar tu idealización cuando veas que no es productiva para después obtener una creencia más madura y una autcreencia refortalecida.
  10. Saturno retrógrado en Casa 10. Tienes que hacer cierto esfuerzo serio en rechazar en tu decicación cuando veas que no es productiva para después obtener una reputación pública más madura y un mérito refortalecido.
  11. Saturno retrógrado en Casa 11. Tienes que hacer cierto esfuerzo serio en rechazar tu amor fraternal cuando veas que no es productivo para después obtener una amistad más madura y una popularidad refortalecida.
  12. Saturno retrógrado en Casa 12. Tienes que hacer cierto esfuerzo serio en rechazar tu severidad cuando veas que no es productiva para después obtener un castigo más maduro y un esplendor refortalecido.
Las casas en las que Saturno tendrá una gran calidad son la Casa 10 y Casa 11. Los signos en los que Saturno tendrá un mayor atractivo a su interpretación son Capricornio y Acuario. Si Saturno está entre 0° y 14° de la cúspide de la casa en la que se encuentra quiere decir que su interpretación tendrá un gran protagonismo en la persona, más si está entre 0° y 6° donde se ven más cambios, si está entre 6° y 12° quiere decir que habrá mayor dificultad y persistencia y se verán cambios, si está entre 12° y 14° entonces su importancia será más profunda que evidente y se dará el corazón sacrificadamente.

Comentarios

  1. yo empiezo una revolución solar con saturno en acuario y vesta. Saturno cuadratuta urano 0º, cuadratura ascendente 2º. Lo bueno creo que tengo sol, luna, venus, mercurio en casa 5, libra y virgo. eso suena bien y ascendente tauro y júpiter sextil medio cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bondades de las posiciones de esos planetas dependen de lo que estés buscando al menos ahora, si lo que buscas es satisfacción en el amor, disfrute y seducción (aparte de otros significados relacionados a la casa 5) pues bien.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lilith ¿Qué atributo le prococa sexualmente de mi la otra persona? Sinastría

Vertex ¿En qué soy recordado por la otra persona? Sinastría

Vertex en la Carta Natal

Nodo Norte Real ¿Qué atributos míos adora la otra persona? Sinastría

Partes Arábigas ¿Cómo interpretar su significado general? ¿Cómo calcularlas? Y otros conceptos tradicionales y nuevos

Ceres en Sinastría

Palas en Sinastría

Lilith Aspectos Astrológicos en la Carta Natal