Descubrimiento de Significados de Asteroides

Curso Descubrimiento de Interpretación de Asteroides

Hola a todos, así como escogieron que haga una publicación sobre cómo descubrir interpretaciones de asteroides en mi canal de telegram , empezaré a hacerlo.  Para descubrir significados de asteroides necesitamos tener las fechas, horas y lugares de nacimiento de  al menos  20 personas que conozcamos de forma cercana, así podremos tener un estudio más confiable. Posteriormente tendremos que preguntar a otras personas si nuestra interpretación del asteroide estudiado coincide con la persona entonces veremos en qué medida acertamos, podremos rectificar la interpretación y así tener una más certera.  Primero voy a darles unas listas de los significados de las casas que usaremos para interpretar las posiciones de los asteroides que vayamos a estudiar. Lista I de casas: Casa 1. Orgullo. Casa 2. Autovaloración Casa 3. Comunicación de ideas. Casa 4. Autoproyección. Casa 5. Amor. Casa 6. Autorespeto. Casa 7. Compromiso. Casa 8. Desenvolvimiento. Casa 9. Apreciación. Casa 10. Ambición. Casa 11.

Ceres en la Carta Natal

Hola a todos, ahora voy a enseñarles una interpretación de Ceres en las casas, en qué casas y signos es más fuerte, y otras formas de ver su importancia en la carta natal. Para ver si este astro tiene un gran protagonismo en la vida de una persona, hay que ver si hace conjunción (6° de orbe) con la cúspide de la casa en la que se encuentra, y si está entre 6° y 14° de la cúspide de la casas en la que se encuentra, también quera decir un protagonismo muy importante en la vida de esa persona, pero no tanto como las que tienen una conjunción menor a 6° de orbe.

Si Ceres se encuentra en una conjunción a una cúspide de casa (o entre 6° y 14°) pero no se encuentra dentro de esa casa, esto quiere decir que los significados de ese astro son bastante importantes en la persona pero de una forma poco evidente para la misma, aunque otras personas lo noten. 

Pero también hay una forma especial de hallar la importancia de un astro. Si en una carta natal, hay 1 signo interceptado, significa que su signo opuesto también estará interceptado, y si esto sucede esto quiere decir que hay 2 signos en la carta astral que reciben 2 cúspides de casas en la mayoría de los casos. Entonces tenemos que identificar cuáles son estos 2 signos que reciben 2 cúspides cada uno, siempre son opuestos. Digamos que se tratan de los signos Cáncer y Capricornio, esto quiere decir que los astros que estén en las casas 4 y 10 tendrán una importancia extraordinaria. 

Esta característica de tener 2 signos que 2 cúspides de casas cada uno suele ser menos frecuente en zonas tropicales del planeta y suelen ser más frecuentes en zonas que están considerablemente al norte y al sur del planeta.

Para estas interpretaciones, Ceres rige Tauro y Cáncer, y es más fuerte en las casas 2 y 4.

A continuación, Ceres directo en las casas de una carta natal:
  • Ceres en Casa 1. Sueles doblegar al ser enaltecido en gran manera. Sueles autoenalteserte al ser voluntarioso(a). Sueles lucirte al ceder ego. Sueles sentirte enaltecido cuando haces respetar tu ego. Tienes un orgullo maduro. Tienes una complicidad manifestada en su ambición. Tienes una madurez que busca una demostración. Tienes una manifestación de la propia ambición que demuestra.
  • Ceres en Casa 2. Sueles ofrecer algo a la otra persona pretendiendo que es de su interés pero sin saber que lo sea al ser enaltecido en gran manera. Sueles autoenalteserte al ofrecer a la otra persona algo de su interés. Sueles lucirte al recibir poder. Sueles sentirte enaltecido cuando das poder. Tienes una autovaloración madura. Tienes un poder manifestado en su ambición. Tienes una madurez que busca estabilidad emocional. Tienes una manifestación de la propia ambición que da estabilidad emocional.
  • Ceres en Casa 3. Sueles lucirte en tu cultura al ser enaltecido en gran manera. Sueles autoenalteserte al enseñar. Sueles lucirte al recibir una retroalimentación esperada a una explicación tuya. Sueles sentirte enaltecido cuando haces una explicación. Tienes una comunicación de ideas madura. Tienes un saber manifestado en su ambición. Tienes una madurez que busca averiguar. Tienes una manifestación de la propia ambición que informa.
  • Ceres en Casa 4. Sueles pedir ayuda en tu hermandad al ser enaltecido en gran manera. Sueles autoenalteserte al hacer un lazo de hermandad. Sueles lucirte al llenarte de confianza. Sueles sentirte enaltecido cuando das confianza. Tienes una autoproyección madura. Tienes una confianza manifestada en su ambición. Tienes una madurez que busca cuidado. Tienes una manifestación de la propia ambición que se preocupa por la otra persona.
  • Ceres en Casa 5. Sueles corresponder el corazón de otra persona al ser enaltecido en gran manera. Sueles autoenalteserte al conquistar el corazón de la otra persona. Sueles lucirte al recibir amor. Sueles sentirte enaltecido cuando das amor. Tienes un amor maduro. Tienes un apasionamiento manifestado en su ambición. Tienes una madurez que busca lo mejor. Tienes una manifestación de la propia ambición que da lo mejor.
  • Ceres en Casa 6. Sueles recibir la aceptación de tu autoridad al ser enaltecido en gran manera. Sueles autoenalteserte al mandar. Sueles lucirte al hacer respetar tu autoridad. Sueles sentirte enaltecido cuando das autoridad. Tienes un autorespeto maduro. Tienes una decisión manifestada en su ambición. Tienes una madurez que critica. Tienes una manifestación de la propia ambición que deja sin palabras ante la crítica.
  • Ceres en Casa 7. Sueles enjuiciar al ser enaltecido en gran manera. Sueles autoenalteserte al asociarte. Sueles lucirte al recibir aprobación. Sueles sentirte enaltecido cuando eres bastante exigente con tu juicio. Tienes un compromiso maduro. Tienes un cumplimiento manifestado en su ambición. Tienes una madurez que quiere llamar la atención. Tienes una manifestación de la propia ambición que hace brillar a la otra persona.
  • Ceres en Casa 8. Sueles reconocer la grandeza de la otra persona al ser enaltecido en gran manera. Sueles autoenalteserte al fascinar. Sueles lucirte al manifestar que das la talla. Sueles sentirte enaltecido cuando reconoces la igualdad de la otra persona. Tienes un desenvolvimiento maduro. Tienes un desacomplejamiento manifestado en su ambición. Tienes una madurez que desafia. Tienes una manifestación de la propia ambición que vence desafíos.
  • Ceres en Casa 9. Sueles fanatizarte al ser enaltecido en gran manera. Sueles autoenalteserte al hacer que la otra persona crea en ti. Sueles lucirte al inspirar. Sueles sentirte enaltecido cuando te inspiras. Tienes una apreciación madura. Tienes una creencia manifestada en su ambición. Tienes una madurez que quiere ver más allá (ser más consciente). Tienes una manifestación de la propia ambición que hace ver más allá (hace ser más consciente).
  • Ceres en Casa 10. Sueles sobresalir al ser enaltecido en gran manera. Sueles autoenalteserte al recibir reconocimiento. Sueles lucirte al imponer tu imagen pública. Sueles sentirte enaltecido cuando haces respetar tu reputación pública. Tienes una ambición madura. Tienes una reputación pública manifestada en su ambición. Tienes una madurez que busca mejorar los propios planes. Tienes una manifestación de la propia ambición que ayuda a mejorar los planes de la otra persona.
  • Ceres en Casa 11. Sueles ser incondicional al ser enaltecido en gran manera. Sueles autoenalteserte al ayudar de forma bastante oportuna. Sueles lucirte al brillar en tu popularidad. Sueles sentirte enaltecido cuando haces respetar tu popularidad. Tienes una socialización madura. Tienes una amistad manifestada en su ambición. Tienes una madurez que busca colaboración. Tienes una manifestación de la propia ambición que busca ayudar.
  • Ceres en Casa 12. Sueles ver una nueva realidad al ser enaltecido en gran manera. Sueles autoenalteserte al vencer una adversidad. Sueles lucirte al recibir plenitud y verdades a la luz. Sueles sentirte enaltecido cuando das plenitud y buenas noticias. Tienes una resiliencia madura. Tienes un castigo manifestado en su ambición. Tienes una madurez que busca vencer. Tienes una manifestación de la propia ambición que hace vencer o ganar a a otra persona.
A continuación, Ceres retrógrada en las casas de una cata natal:
  • Ceres retrógrado en Casa 1. Sueles doblegar al ser 'hundido'. Sueles hundir al ser voluntarioso(a). Sueles lucirte al aprovecharte egoístamente. Sueles sentirte despreciado cuando pierdes el respeto de tu ego. Tienes un orgullo maduro. Tienes una complicidad manifestada en su ambición. Tienes una inmadurez que altera a la otra persona. Tienes una manifestación de la propia ambición que vacila.
  • Ceres retrógrado en Casa 2. Sueles ofrecer algo a la otra persona pretendiendo que es de su interés pero sin saber que lo sea al ser 'hundido'. Sueles hundir al no poder ofrecer a la otra persona algo de su interés. Sueles lucirte al rechazar poder. Sueles sentirte despreciado cuando quitas poder. Tienes una autovaloración madura. Tienes un poder manifestado en su ambición. Tienes una inmadurez que rechaza la estabilidad emocional. Tienes una manifestación de la propia ambición que inestabiliza emocionalmente.
  • Ceres retrógrado en Casa 3. Sueles lucirte en tu cultura al ser 'hundido'. Sueles hundir al no poder enseñar. Sueles lucirte al contradecir una retroalimentación. Sueles sentirte despreciado cuando no haces una explicación. Tienes una comunicación de ideas madura. Tienes un saber manifestado en su ambición. Tienes una inmadurez que se conforma con lo que se sabe. Tienes una manifestación de la propia ambición que oculta.
  • Ceres retrógrado en Casa 4. Sueles pedir ayuda en tu hermandad al ser 'hundido'. Sueles hundir al romper un lazo de hermandad. Sueles lucirte al llenarte de desconfianza. Sueles sentirte despreciado cuando das desconfianza. Tienes una autoproyección madura. Tienes una confianza manifestada en su ambición. Tienes una inmadurez que rechaza el cuidado de la otra persona. Tienes una manifestación de la propia ambición que descuida a la otra persona.
  • Ceres retrógrado en Casa 5. Sueles corresponder el corazón de otra persona al ser 'hundido'. Sueles hundir al no poder conquistar el corazón de la otra persona. Sueles lucirte al rechazar amor. Sueles sentirte despreciado cuando te guardas tu amor. Tienes un amor maduro. Tienes un apasionamiento manifestado en su ambición. Tienes una inmadurez conformista. Tienes una manifestación de la propia ambición que da algo mediocre.
  • Ceres retrógrado en Casa 6. Sueles recibir la aceptación de tu autoridad al ser 'hundido'. Sueles hundir al no poder mandar. Sueles lucirte al recibir una falta de respeto a tu autoridad. Sueles sentirte despreciado cuando quitas autoridad. Tienes un autorespeto maduro. Tienes una decisión manifestada en su ambición. Tienes una inmadurez que no crítica. Tienes una manifestación de la propia ambición que es bastante sensible a la crítica.
  • Ceres retrógrado en Casa 7. Sueles enjuiciar al ser 'hundido'. Sueles hundir al no poder asociarte. Sueles lucirte al recibir desaprobación. Sueles sentirte despreciado cuando abandonas tu juicio. Tienes un compromiso maduro. Tienes un cumplimiento manifestado en su ambición. Tienes una inmadurez que ignora a la otra persona. Tienes una manifestación de la propia ambición que opaca a la otra persona.
  • Ceres retrógrado en Casa 8. Sueles reconocer la grandeza de la otra persona al ser 'hundido'. Sueles hundir al no poder fascinar. Sueles lucirte al no poder manifestar que das la talla. Sueles sentirte despreciado cuando no puedes igualarte. Tienes un desenvolvimiento maduro. Tienes un desacomplejamiento manifestado en su ambición. Tienes una inmadurez que no desafía. Tienes una manifestación de la propia ambición que suele caer en derrota ante un desafío.
  • Ceres retrógrado en Casa 9. Sueles fanatizarte al ser 'hundido'. Sueles hundir al no poder hacer que la otra persona crea en ti. Sueles lucirte al desinspirar. Sueles sentirte despreciado cuando te desinspiras. Tienes una apreciación madura. Tienes una creencia manifestada en su ambición. Tienes una inmadurez que no ve más allá (inconsciente). Tienes una manifestación de la propia ambición que hace ser inconsciente de lo que hacer.
  • Ceres retrógrado en Casa 10. Sueles sobresalir al ser 'hundido'. Sueles hundir al no poder recibir reconocimiento. Sueles lucirte al ser rechazado en tu imagen pública. Sueles sentirte despreciado cuando pierdes el respeto de tu reputación pública. Tienes una ambición madura. Tienes una reputación pública manifestada en su ambición. Tienes una inmadurez que perjudica los propios planes. Tienes una manifestación de la propia ambición que se adelanta a los planes de la otra persona sin poder ayudarla.
  • Ceres retrógrado en Casa 11. Sueles ser incondicional al ser 'hundido'. Sueles hundir al no poder ayudar de forma oportuna. Sueles lucirte al opacar tu popularidad. Sueles sentirte despreciado cuando pierdes el respeto de tu popularidad. Tienes una socialización madura. Tienes una amistad manifestada en su ambición. Tienes una inmadurez que no acepta colaboración. Tienes una manifestación de la propia ambición que no colabora.
  • Ceres retrógrado en Casa 12. Sueles ver una nueva realidad al ser 'hundido'. Sueles hundir al no poder vencer una adversidad. Sueles lucirte al sentir angustia. Sueles sentirte despreciado cuando no puedes calmar ni dar buenas noticias. Tienes una resiliencia madura. Tienes un castigo manifestado en su ambición. Tienes una inmadurez que lo(la) hace fracasar. Tienes una manifestación de la propia ambición que hace ver como vencida a la otra persona.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lilith ¿Qué atributo le prococa sexualmente de mi la otra persona? Sinastría

Saturno en Revolución Solar y Revolución Lunar

Vertex ¿En qué soy recordado por la otra persona? Sinastría

Vertex en la Carta Natal

Nodo Norte Real ¿Qué atributos míos adora la otra persona? Sinastría

Lilith Aspectos Astrológicos en la Carta Natal

Partes Arábigas ¿Cómo interpretar su significado general? ¿Cómo calcularlas? Y otros conceptos tradicionales y nuevos

Conjunciones de Juno en Sinastría

Palas en Sinastría