Sol Negro 2 (h22) en la carta natal, una mirada distinta

Hola a todos, voy a darles una interpretación diferente de la que les daría sobre el Sol Negro 2, h22 en Astrodienst. Pasó que estaba viendo el foro de Linda Goodman y me llamó bastante la atención la interpretación que leí: el fundirse con la otra persona y la procreación, entonces seguí buscando sobre este significado en ese mismo foro y en otras partes y encontraba el mismo significado, es decir que no encontré un significado claro del Sol Negro 2 en las casas y tampoco con aspectos astrológicos por más de que los mencionaban. Entonces les traigo una nueva interpretación del Sol Negro 2 en las casas. Ahora vamos a ver cómo poder obtener este punto en Astrodienst:

¿Cómo sacar asteroides y puntos hipotéticos en astro.com? 

1. Debes entrar a la página astro.com

2. En la pestaña horóscopos busca la frase "Selección Extensa de Cartas" y has clic ahí. 

3. Una vez dentro anda a la parte de abajo y encuentra el área de asteroides, podrás ver a la izquierda una lista de asteroides por default y a la derecha un espacio en donde podrás poner los números o códigos de cada asteroide separados por comas, entre los cuales puedes agregar hasta 10. En este espacio debes escribir h22 que es el código del Sol Negro 2 (Priapo en Astrodienst) y listo. 

4. También en la misma sección puedes buscar a los asteroides por su nombre alfabético escogiendo una letra, al encontrar el asteroide que quieres obtendrás su código y lo podrás agregar al espacio destinado para esto. 

5. Haz clic en "cliquee aquí para ver la carta". 

6. Obtendrás la carta escogida con los asteroides que agregaste.

Para ver si este punto hipotético tiene un gran protagonismo en la vida de una persona, hay que ver si hace conjunción (6° de orbe) con la cúspide de la casa en la que se encuentra, y si está entre 6° y 14° de la cúspide de la casas en la que se encuentra, también quera decir un protagonismo muy importante en la vida de esa persona, pero no tanto como las que tienen una conjunción menor a 6° de orbe.

Si el Sol Negro 2 se encuentra en una conjunción a una cúspide de casa (o entre 6° y 14°) pero no se encuentra dentro de esa casa, esto quiere decir que los significados de ese astro son bastante importantes en la persona pero de una forma poco evidente para la misma, aunque otras personas lo noten. 

Pero también hay una forma especial de hallar la importancia de un astro. Si en una carta natal, hay 1 signo interceptado, significa que su signo opuesto también estará interceptado, y si esto sucede esto quiere decir que hay 2 signos en la carta astral que reciben 2 cúspides de casas en la mayoría de los casos. Entonces tenemos que identificar cuáles son estos 2 signos que reciben 2 cúspides cada uno, siempre son opuestos. Digamos que se tratan de los signos Cáncer y Capricornio, esto quiere decir que los astros que estén en las casas 4 y 10 tendrán una importancia extraordinaria. 

Esta característica de tener 2 signos que 2 cúspides de casas cada uno suele ser menos frecuente en zonas tropicales del planeta y suelen ser más frecuentes en zonas que están considerablemente al norte y al sur del planeta.

Para estas interpretaciones, el Sol Negro 2 rige Tauro y Leo, y es más fuerte en las casas 2 y 5.

A continuación, Sol Negro 2 directo en las casas de una carta natal:
  • Sol Negro 2 en Casa 1. Da su exclusividad para que otras personas tengan la misma exclusividad siendo una sola y satisfaciendo luego su envidia sana.
  • Sol Negro 2 en Casa 2. Da su riqueza para que otras personas tengan la misma riqueza siendo una sola y satisfaciendo luego su interés. 
  • Sol Negro 2 en Casa 3. Da su experiencia para que otras personas tengan la misma experiencia siendo una sola y satisfaciendo luego su cultura. 
  • Sol Negro 2 en Casa 4. Da su hermandad para que otras personas tengan la misma hermandad siendo una sola y satisfaciendo luego su confiabilidad.
  • Sol Negro 2 en Casa 5. Da su seducción para que otras personas tengan la misma seducción siendo una sola y satisfaciendo luego su disfrute.
  • Sol Negro 2 en Casa 6. Da su jeraquía para que otras personas tengan la misma jeraquía siendo una sola y satisfaciendo luego su autoridad. 
  • Sol Negro 2 en Casa 7. Da su asociación para que otras personas tengan la misma asociación siendo una sola y satisfaciendo luego su aprobación.
  • Sol Negro 2 en Casa 8. Da su poder de atracción para que otras personas tengan el mismo poder de atracción siendo uno solo y satisfaciendo luego su motivación.
  • Sol Negro 2 en Casa 9. Da su autocreencia para que otras personas tengan la misma autocreencia siendo una sola y satisfaciendo luego su credibilidad.
  • Sol Negro 2 en Casa 10. Da su mérito para que otras personas tengan el mismo mérito siendo uno solo y satisfaciendo luego su excelencia.
  • Sol Negro 2 en Casa 11. Da su popularidad para que otras personas tengan la misma popularidad siendo una sola y satisfaciendo luego su compañerismo.
  • Sol Negro 2 en Casa 12. Da su esplendor para que otras personas tengan el mismo esplendor siendo uno solo y satisfaciendo luego su justicia.
A continuación, Sol Negro 2 retrógrado en las casas de una carta natal:
  • Sol Negro 2 retrógrado en Casa 1. Recibe la exclusividad de la otra persona y se funde con esta para luego satisfacer su envidia sana.
  • Sol Negro 2 retrógrado en Casa 2. Recibe la riqueza de la otra persona y se funde con esta para luego satisfacer su interés.
  • Sol Negro 2 retrógrado en Casa 3. Recibe la experiencia de la otra persona y se funde con esta para luego satisfacer su cultura.
  • Sol Negro 2 retrógrado en Casa 4. Recibe la hermandad de la otra persona y se funde con esta para luego satisfacer su confiabilidad.
  • Sol Negro 2 retrógrado en Casa 5. Recibe la seducción de la otra persona y se funde con esta para luego satisfacer su disfrute.
  • Sol Negro 2 retrógrado en Casa 6. Recibe la jerarquía de la otra persona y se funde con esta para luego satisfacer su autoridad.
  • Sol Negro 2 retrógrado en Casa 7. Recibe la asociación de la otra persona y se funde con esta para luego satisfacer su aprobación.
  • Sol Negro 2 retrógrado en Casa 8. Recibe el poder de atracción de la otra persona y se funde con este para luego satisfacer su motivación.
  • Sol Negro 2 retrógrado en Casa 9. Recibe la autocreencia de la otra persona y se funde con esta para luego satisfacer su credibilidad.
  • Sol Negro 2 retrógrado en Casa 10. Recibe el mérito de la otra persona y se funde con este para luego satisfacer su excelencia.
  • Sol Negro 2 retrógrado en Casa 11. Recibe la popularidad de la otra persona y se funde con esta para luego satisfacer su compañerismo.
  • Sol Negro 2 retrógrado en Casa 12. Recibe el esplendor de la otra persona y se funde con este para luego satisfacer su justicia.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lilith ¿Qué atributo le prococa sexualmente de mi la otra persona? Sinastría

Vertex ¿En qué soy recordado por la otra persona? Sinastría

Vertex en la Carta Natal

Nodo Norte Real ¿Qué atributos míos adora la otra persona? Sinastría

Saturno en Revolución Solar y Revolución Lunar

Partes Arábigas ¿Cómo interpretar su significado general? ¿Cómo calcularlas? Y otros conceptos tradicionales y nuevos

Ceres en Sinastría

Palas en Sinastría

Lilith Aspectos Astrológicos en la Carta Natal