Conjunciones del Nodo Norte Real en la Carta Compuesta

Hola a todos. Esta interpretación consiste en un comportamiento habitual que sucede entre las 2 personas de la carta compuesta si hay interacción entre ambos. Para poder entender mejor la interpretación tenemos que determinar cuál persona es la mayor y cuál la menor, es evidente sabiendo los datos de nacimiento de ambas cartas natales pero esto también influye en la lectura de la interpretación.

Para estas interpretaciones sólo usaremos los 3 aspectos asrológicos más importantes que suelo usar que no son necesariamente los tradicionales:

  1. Conjunción. Orbe 6°. Arco perfecto 0°. Tiene una importancia exterior de +20 del 1 al 20. Significado 1: de manera prometedora y cambiando el contexto. Significado 2: de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto.
  2. Conjunción Extrema. Orbe 3°. Arco perfecto 9°. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20. Significado 1: con dificultades, persistencia y cambiando el contexto. Significado 2: sin esfuerzo y permaneciendo en el mismo contexto.
  3. '13'. Orbe: 1°. Arco 13°. En realidad, la importancia de este aspecto no la puedo definir. Significado 1: dando el corazón sacrificadamente. Significado 2: sin poder dar el corazón sacrificadamente. 
A continuación, las conjunciones del Nodo Norte Real directo con 'astros' directos en la carta compuesta:
  1. Nodo Norte Real conjunción Sol. La persona menor suele imponerse con su honor de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  2. Nodo Norte Real conjunción Luna. La persona menor suele dudar intrigantemente de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  3. Nodo Norte Real conjunción Mercurio. La persona menor suele ver que la persona mayor tiene la razón en su inteligencia de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  4. Nodo Norte Real conjunción Venus. La persona menor suele ser correspondida en el sentimiento de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  5. Nodo Norte Real conjunción Marte. La persona menor suele recibir una invitación a ser cómplice de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  6. Nodo Norte Real conjunción Júpiter. La persona menor suele manifestarse victoriosa de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  7. Nodo Norte Real conjunción Saturno. La persona menor suele alcanzar un objetivo con bastante esfuerzo de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  8. Nodo Norte Real conjunción Urano. La persona menor suele ver un futuro facilitador y prometedor de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  9. Nodo Norte Real conjunción Neptuno. La persona menor suele ser retribuida de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  10. Nodo Norte Real conjunción Plutón. La persona menor suele ser apoderada de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  11. Nodo Norte Real conjunción Quirón. La persona menor suele sentirse salvada de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  12. Nodo Norte Real conjunción Lilith. La persona menor suele ser conquistada hechizantemente de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  13. Nodo Norte Real conjunción Vertex. La persona menor suele ver que la otra persona dice las cosas 'sin pelos en la lengua' de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  14. Nodo Norte Real conjunción Ceres. La persona menor suele ser enaltecida en gran manera de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  15. Nodo Norte Real conjunción Palas. La persona menor suele ver que la persona mayor cambia su estrategia de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  16. Nodo Norte Real conjunción Juno. La persona menor suele recibir una demostración de fidelidad de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  17. Nodo Norte Real conjunción Vesta. La persona menor suele confirmar su jerarquía de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  18. Nodo Norte Real conjunción Eris. La persona menor suele aceptar lo que sucede de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
A continuación, las conjunciones de Nodo Norte Real en su sentido contrario con 'astros' directos en la carta compuesta:
  1. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Sol. La persona menor suele imponerse con su honor de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  2. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Luna. La persona menor suele dudar intrigantemente de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  3. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Mercurio. La persona menor suele ver que la persona mayor tiene la razón en su inteligencia de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  4. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Venus. La persona menor suele ser correspondida en el sentimiento de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  5. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Marte. La persona menor suele recibir una invitación a ser cómplice de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  6. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Júpiter. La persona menor suele manifestarse victoriosa de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  7. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Saturno. La persona menor suele alcanzar un objetivo con bastante esfuerzo de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  8. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Urano. La persona menor suele ver un futuro facilitador y prometedor de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  9. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Neptuno. La persona menor suele ser retribuida de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  10. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Plutón. La persona menor suele ser apoderada de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  11. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Quirón. La persona menor suele sentirse salvada de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  12. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Lilith. La persona menor suele ser conquistada hechizantemente de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  13. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Vertex. La persona menor suele ver que la otra persona dice las cosas 'sin pelos en la lengua' de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  14. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Ceres. La persona menor suele ser enaltecida en gran manera de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  15. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Palas. La persona menor suele ver que la persona mayor cambia su estrategia de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  16. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Juno. La persona menor suele recibir una demostración de fidelidad de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  17. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Vesta. La persona menor suele confirmar su jerarquía de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  18. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Eris. La persona menor suele aceptar lo que sucede de manera prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
Para usar los otros dos aspectos astrológicos en las interpretaciones anteriores deben cambiar la frase 'de manera prometedora y cambiando el contexto' por su significado 1 correspondiente.
A continuación, las conjunciones de Nodo Norte Real directo con 'astros' retrógrados en la carta compuesta:
  1. Nodo Norte Real conjunción Mercurio retrógrado. La persona menor suele ver que la persona mayor no tiene la razón en su inteligencia de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  2. Nodo Norte Real conjunción Venus retrógrado. La persona menor suele ser incorrespondida en el sentimiento de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  3. Nodo Norte Real conjunción Marte retrógrado. La persona menor suele ser rechazada en la complicidad de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  4. Nodo Norte Real conjunción Júpiter retrógrado. La persona menor suele sentirse perdedora de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  5. Nodo Norte Real conjunción Saturno retrógrado. La persona menor suele rendirse en alcanzar un objetivo con esfuerzo de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  6. Nodo Norte Real conjunción Urano retrógrado. La persona menor suele ver un futuro difultoso y perjudicial de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  7. Nodo Norte Real conjunción Neptuno retrógrado. La persona menor suele ser traicionada de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  8. Nodo Norte Real conjunción Plutón retrógrado. La persona menor suele desapoderarse de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  9. Nodo Norte Real conjunción Quirón retrógrado. La persona menor suele sentirse perdida de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  10. Nodo Norte Real conjunción Ceres retrógrado. La persona menor suele ser 'hundida' de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  11. Nodo Norte Real conjunción Palas retrógrado. La persona menor suele ver que la persona mayor mantiene su estrategia de forma necia de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  12. Nodo Norte Real conjunción Juno retrógrado. La persona menor suele recibir una demostración de la persona mayor de no serle fiel (leal) de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  13. Nodo Norte Real conjunción Vesta retrógrado. La persona menor suele desaprobar su jerarquía de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
  14. Nodo Norte Real conjunción Eris retrógrado. La persona menor suele rehusarse a aceptar lo que sucede de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor cambia su destino.
A continuación, las conjunciones de Nodo Norte Real en su sentido contrario con 'astros' retrógrados en la carta compuesta:
  1. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Mercurio retrógrado. La persona menor suele ver que la persona mayor no tiene la razón en su inteligencia de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  2. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Venus retrógrado. La persona menor suele ser incorrespondida en el sentimiento de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  3. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Marte retrógrado. La persona menor suele ser rechazada en la complicidad de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  4. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Júpiter retrógrado. La persona menor suele sentirse perdedora de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  5. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Saturno retrógrado. La persona menor suele rendirse en alcanzar un objetivo con esfuerzo de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  6. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Urano retrógrado. La persona menor suele ver un futuro difultoso y perjudicial de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  7. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Neptuno retrógrado. La persona menor suele ser traicionada de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  8. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Plutón retrógrado. La persona menor suele desapoderarse de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  9. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Quirón retrógrado. La persona menor suele sentirse perdida de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  10. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Ceres retrógrado. La persona menor suele ser 'hundida' de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  11. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Palas retrógrado. La persona menor suele ver que la persona mayor mantiene su estrategia de forma necia de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  12. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Juno retrógrado. La persona menor suele recibir una demostración de la persona mayor de no serle fiel (leal) de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  13. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Vesta retrógrado. La persona menor suele desaprobar su jerarquía de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
  14. Nodo Norte Real en su sentido contrario conjunción Eris retrógrado. La persona menor suele rehusarse a aceptar lo que sucede de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para la persona mayor mientras la persona mayor decide permanecer en su destino.
Para usar los otros dos aspectos astrológicos en las interpretaciones anteriores inmediatas deben cambiar la frase 'de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto' por su significado 2 correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lilith ¿Qué atributo le prococa sexualmente de mi la otra persona? Sinastría

Vertex ¿En qué soy recordado por la otra persona? Sinastría

Vertex en la Carta Natal

Nodo Norte Real ¿Qué atributos míos adora la otra persona? Sinastría

Saturno en Revolución Solar y Revolución Lunar

Partes Arábigas ¿Cómo interpretar su significado general? ¿Cómo calcularlas? Y otros conceptos tradicionales y nuevos

Ceres en Sinastría

Palas en Sinastría

Lilith Aspectos Astrológicos en la Carta Natal