Vesta que Quema (Carta Natal)

Hola a todos, estaba viendo a Vertex en las cartas natales de varias personas que conozco hasta que me topé con una que tiene a Vertex en conjunción a Vesta, entonces pensé "Vesta quiere decir ser ferviente entre los significados que manejo para los informes que hago, parece que a esta persona en tal momento de su vida su evolución espiritual (singificado de Vertex que manejo) fue como consumida por un fuego de tal forma se ha corrompido en ese sentido y ya no evoluciona" entonces ya tenía una hipótesis para saber si este "nuevo" significado de Vesta es cierto y poder hacer una nueva interpretación, hice varias pruebas y ahora les traigo lo que he descubierto😊.

Vesta directo, entre varios significados, mediante aspectos astrológicos quiere decir qué partes o áreas de nosotros ha dejado de tener su forma saludable siendo reprimida, consumida, dejando de tener razón de ser, corrompida, o lo que emocionalmente siento, 'quemada' porque es como si se hubiera consumido de un momento a otro probablemente debido a un trauma o un evento bastante trágico para la persona. Creo que la regeneración de este daño profundo depende de nuestro libre albedrío, hay personas que deciden nunca volver a curar una o varias de estas partes mayormente afetadas (mientras el aspecto astrológico es más fuerte entonces la interpretación también lo es), y creo que aveces esta curación puede demorar más de una década.

Vesta retrógrado, entre varios significados, mediante aspectos astrológicos quiere decir qué partes o áreas de nosotros vuelven a regenerarse producido por un evento desfavorable y se da de forma desagradable aunque en el fondo puede ser algo positivo si el 'astro' al que aspecta Vesta retrógrado está directo.

Estos eventos de Vesta suceden una vez en la vida y una vez que suceden nada vuelve a sentirse lo mismo que antes. Suelen darse hasta cerca de los 30 años de la persona o menos.

Esta interpretación de Vesta que les voy a compartir contiene 4 componentes: Vesta, el otro 'astro' o cúspide de casa que aspecta a Vesta, el aspecto astrológico que hay entre los dos, y la dodecatemoria de signo (más conocida como dodecatemoria) de Vesta.

La dodecatemoria de signo se calcula dividiendo al signo en el que se encuentra Vesta entre 12, luego tenemos que indicar en qué dodecatemoria de signo se encuentra Vesta pudiendo ser desde el 1 hasta el 12.

Vamos a usar los siguientes significados para cada una de las dodecatemorias de signo:

  1. Orgullo.
  2. Autovaloración.
  3. Comunicación de ideas.
  4. Autoproyección.
  5. Amor.
  6. Autorespeto.
  7. Compromiso.
  8. Desenvolvimiento.
  9. Apreciacón.
  10. Ambición.
  11. Socialización.
  12. Resiliencia.
Si Vesta se encuentra en la dodecatemoria de signo 1, entonces tomaremos el significado orgullo.

La dodecatemoria 1 va desde los 0° hasta los 2°29' del signo, la dodecatemoria 2 va desde los 2°30' hasta los 4°59' del signo y así sucecivamente hasta la dodecatemoria 12.

Para estas interpretaciones sólo usaremos los 3 aspectos asrológicos más importantes que suelo usar que no son necesariamente los tradicionales:

  1. Conjunción. Orbe 6°. Arco perfecto 0°. Tiene una importancia exterior de +20 del 1 al 20. Significado 1: de manera prometedora y cambiando el contexto. Significado 2: de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto.
  2. Conjunción Extrema. Orbe 3°. Arco perfecto 9°. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20. Significado 1: con dificultades, persistencia y cambiando el contexto. Significado 2: sin esfuerzo y permaneciendo en el mismo contexto.
  3. '13'. Orbe: 1°. Arco 13°. En realidad, la importancia de este aspecto no la puedo definir. Significado 1: dando el corazón sacrificadamente. Significado 2: sin poder dar el corazón sacrificadamente. 

Las siguientes interpretaciones se muestran como si Vesta estuviera en la dodecatemoria de signo 1. A continuación, las conjunciones de Vesta directo con 'astros' directos:
  1. Vesta Conjunción Sol. El honor de tu orgullo fue 'quemado' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  2. Vesta Conjunción Luna. La seguridad emocional de tu orgullo fue 'quemada' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  3. Vesta Conjunción Mercurio. El saber de tu orgullo fue 'quemado' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  4. Vesta Conjunción Venus. El amor de tu orgullo fue 'quemado' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  5. Vesta Conjunción Marte. La motivación de tu orgullo fue 'quemada' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  6. Vesta Conjunción Júpiter. La prosperidad de tu orgullo fue 'quemada' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  7. Vesta Conjunción Saturno. La entereza de tu orgullo fue 'quemada' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  8. Vesta Conjunción Urano. El control de la propia vida de tu orgullo fue 'quemado' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  9. Vesta Conjunción Neptuno. El acierto en su intuición de tu orgullo fue 'quemado' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  10. Vesta Conjunción Plutón. La empoderación proactiva de tu orgullo fue 'quemada' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  11. Vesta Conjunción Nodo Norte Real. La reconocimiento de una nueva realidad de tu orgullo fue 'quemada' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  12. Vesta Conjunción Quirón. La plenitud de tu orgullo fue 'quemada' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  13. Vesta Conjunción Lilith. La seducción pasiva de tu orgullo fue 'quemada' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  14. Vesta Conjunción Vertex. La evolución espiritual de tu orgullo fue 'quemada' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
A continuación, las conjunciones de Vesta con 'astros' retrógrados:
  1. Vesta Conjunción Mercurio retrógrado. La ignorancia de tu orgullo fue 'quemada' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  2. Vesta Conjunción Venus retrógrado. El odio de tu orgullo fue 'quemado' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  3. Vesta Conjunción Marte retrógrado. La desmotivación de tu orgullo fue 'quemada' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  4. Vesta Conjunción Júpiter retrógrado. El derrotismo de tu orgullo fue 'quemado' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  5. Vesta Conjunción Saturno retrógrado. La frustración de tu orgullo fue 'quemada' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  6. Vesta Conjunción Urano retrógrado. El descontrol de su vida de tu orgullo fue 'quemado' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  7. Vesta Conjunción Neptuno retrógrado. El desacierto en su intuición de tu orgullo fue 'quemado' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  8. Vesta Conjunción Plutón retrógrado. La empoderación vengativa de tu orgullo fue 'quemada' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  9. Vesta Conjunción Nodo Norte Real retrógrado. La permanencia de una realidad de tu orgullo fue 'quemada' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
  10. Vesta Conjunción Quirón retrógrado. La exaltación desfavorable de tu orgullo fue 'quemada' de manera prometedora y cambiando el contexto para la otra persona.
A continuación, las conjunciones entre Vesta retrógrado y 'astros' directos:
  1. Vesta retrógrado Conjunción Sol. El honor de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  2. Vesta retrógrado Conjunción Luna. La seguridad emocional de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  3. Vesta retrógrado Conjunción Mercurio. El saber de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  4. Vesta retrógrado Conjunción Venus. El amor de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  5. Vesta retrógrado Conjunción Marte. La motivación de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  6. Vesta retrógrado Conjunción Júpiter. La prosperidad de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  7. Vesta retrógrado Conjunción Saturno. La entereza de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  8. Vesta retrógrado Conjunción Urano. El control de la propia vida de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  9. Vesta retrógrado Conjunción Neptuno. El acierto en su intuición de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  10. Vesta retrógrado Conjunción Plutón. La empoderación proactiva de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  11. Vesta retrógrado Conjunción Nodo Norte Real. La reconocimiento de una nueva realidad de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  12. Vesta retrógrado Conjunción Quirón. La plenitud de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  13. Vesta retrógrado Conjunción Lilith. La seducción pasiva de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  14. Vesta retrógrado Conjunción Vertex. La evolución espiritual de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
A continuación, las conjunciones entre Vesta retrógrado y 'astros' retrógradoss:
  1. Vesta retrógrado Conjunción Mercurio retrógrado. La ignorancia de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  2. Vesta retrógrado Conjunción Venus retrógrado. El odio de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  3. Vesta retrógrado Conjunción Marte retrógrado. La desmotivación de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  4. Vesta retrógrado Conjunción Júpiter retrógrado. El derrotismo de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  5. Vesta retrógrado Conjunción Saturno retrógrado. La frustración de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  6. Vesta retrógrado Conjunción Urano retrógrado. El descontrol de su vida de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  7. Vesta retrógrado Conjunción Neptuno retrógrado. El desacierto en su intuición de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  8. Vesta retrógrado Conjunción Plutón retrógrado. La empoderación vengativa de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  9. Vesta retrógrado Conjunción Nodo Norte Real retrógrado. La permanencia de una realidad de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.
  10. Vesta retrógrado Conjunción Quirón retrógrado. La exaltación desfavorable de tu orgullo se volvió a regenerar de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto para ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lilith ¿Qué atributo le prococa sexualmente de mi la otra persona? Sinastría

Vertex ¿En qué soy recordado por la otra persona? Sinastría

Guía de Rectificación de Carta Natal usando 'Astros' en las Casas Astrológicas

Nodo Norte Real ¿Qué atributos míos adora la otra persona? Sinastría

Vertex en la Carta Natal

Partes Arábigas ¿Cómo interpretar su significado general? ¿Cómo calcularlas? Y otros conceptos tradicionales y nuevos

Ceres en Sinastría

Saturno en Revolución Solar y Revolución Lunar

Palas en Sinastría