Teoría de la Carta Astral del Compromiso (trabajo) (precisamente para influencers)

Hola a todos. En abril del 2020 decidí crear un grupo en Facebook llamado 'Astrología que Creas' mediante el cual solía sortear informes astrológicos y de tal forma ver qué opinan las demás personas de el informe que tenía desarrollado en cierta medida. Ya tenía un grupo en Telegram y en ambos solía hacer los mismos sorteos pero es distinto tener un grupo en una red social a tener un propio canal o fanpage, entre varias razones una de ellas porque en el grupo no necesariamente hay personas que buscan nuestras publicaciones y otra de que en un canal uno debe publicar con cierta frecuencia para satisfacer a los seguidores y obtener más, es decir que este es algo más personal y pegado a uno mismo.

Por estas razones el 24 de julio del 2021 decidí crear un canal en Telegram procurando hacer una publicación cada día y haciendo sorteos de informes astrológicos que tenía preparados. Me sentí mejor y más feliz. Estaba poniendo más en serio el trabajo que yo estaba haciendo de crear informes astrológicos automáticos y mejorar los que ya tenía. Meses después logré obtener una certificación de astrólogo de la Federación Venezolana de Astrólogos (FEVA). 

Es así como en estos días tengo varios tipos de informes automáticos en Excel y como la carta astral de mi canal de astrología en Telegram me daba la sensación de que era cómo yo me comportaba en mi canal, hace cerca de 2 meses me pregunté "qué pasa si hago un informe de revolución solar del 2022 con la carta natal de mi canal de astrología?". Ya habiendo pasado 1 mes después del inicio de esta revolución solar, me llené de sorpresa al ver que el informe que generé con estas cartas astrales (carta natal y revolución solar del 2022 de mi canal) acertó en algunos eventos que viví desde otro punto de vista al que ví en otros informes de mi revolución solar personal. Generé otros tipos de informes con la revolución solar y carta natal de mi canal y el resultado fue el mismo, algunos eventos ya habían pasado y otros estaban pasando.


Después generé la revolución solar de mi canal en grupovenus y como es otro punto de vista me quedé asombrado con lo que leí. Después leí una parte de un informe de carta natal de mi canal y pude llegar a una conclusión:


"La carta astral de una red social que creamos en la que nos dedicamos para generar ingresos y empezando una nueva responsabilidad, puede ser la carta astral de nuestro yo profesional". 


He visto eventos que se dan de esa revolución solar fuera de mi actividad en ese canal pero bastante relacionada a mi actividad e interés profesional. 


Esto quiere decir que un influencer puede obtener la fecha, hora y minuto de la creación de su canal o fanpage y el lugar de residencia en el que actualmente está él(ella) mismo(a) y ponerlo en la página de grupovenus para ver una interpretación astrológica de su personalidad profesional y también puede generar un informe de revolución solar para obtener una predicción de su vida profesional más focalizada que verla en una revolución solar de la propia carta natal.

No se hasta cuando funcionaría esta nueva carta astral. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lilith ¿Qué atributo le prococa sexualmente de mi la otra persona? Sinastría

Vertex ¿En qué soy recordado por la otra persona? Sinastría

Saturno en Revolución Solar y Revolución Lunar

Vertex en la Carta Natal

Nodo Norte Real ¿Qué atributos míos adora la otra persona? Sinastría

Partes Arábigas ¿Cómo interpretar su significado general? ¿Cómo calcularlas? Y otros conceptos tradicionales y nuevos

Lilith Aspectos Astrológicos en la Carta Natal

Palas en Sinastría

Ceres en Sinastría